looks de invitadas
A mi Vera Larenna vestidos de invitada
Búsqueda Menú

Carlos Sainz, padrino de lujo en la boda de su hija Ana

Tamara e Íñigo Onieva ponen una curiosa condición a sus invitados para asistir a su boda

PROTAGONISTAS / Larenna: “Nuestras prendas son diseñadas por y para mujeres reales”

Oscuro Claro

Carlos Sainz se viste de gala para asistir como padrino a la boda de su hija menor, Ana, que se ha casado con Rodrigo Fontcuberta

Este fin de semana la familia del piloto Carlos Sainz ha celebrado la boda de su hija menos, Ana Sainz, de 24 años que ha dado el “sí, quiero” en la iglesia de Santiago Apóstol de Cebreros, en Ávila. La joven se ha casado con Rodrigo Fontcuberta y ambos han lucido guapísimos en el día más importante de sus vidas.

https://www.instagram.com/p/Co1lk-2DoVw/?hl=es

Pero no solo los novios lucieron guapos en este día. También algunas invitadas. (Desliza las imágenes para verlas).

Boda de Ana Sainz

La boda ha sido toda una alegría para el padrino, Carlos Sainz. Recordamos que sufrió un accidente en la última edición de Dakar donde se fracturó dos vértebras. Acompañar a su hija hacia el altar seguro que ha sido su mejor medicina. Pero no solo él ha disfrutado este fin de semana, también su mujer Reyes Vázquez de Castro, madre de Ana, y su hermano Carlos Sainz Jr, que estuvo acompañado en todo momento de su pareja Isabel Hernáez.

https://www.instagram.com/p/Co0APpKoWF6/?hl=es

En cuanto al vestido de la novia, destaca por su aire romántico y por su color en blanco roto. Está confeccionado en chantelle, sin escote y manga larga con ligera hombrera. Falda fluida y una gran cola cual princesa. La novia llevó también un largo velo de tul que florecía de un moño de baja altura. Un peinado que ha decorado con una bonita tiara.

https://www.instagram.com/p/Co0Kc25r47I/?hl=es

Para el ramo, la novia llevó uno elaborado con flores y hojas silvestres. Ana entregó después el ramo a sus hermanos. Un momento muy familiar y divertido. En cuanto al novio, Rodrigo llevó un uniforme militar en azul marino con detalles dorados.

La celebración

Tras la ceremonia religiosa, los novios y los cerca de 400 invitados se desplazaron a la finca La Piñonera, propiedad de Carlos Sainz padre. Allí festejaron el enlace con el propio vino de la familia, el tinto Pegaso. Pero en este 2023 se darán más bodas en la familia porque la otra hija del piloto, Blanca, también se ha prometido y tiene pensado pasar por el altar antes del verano con Guillermo Comenge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas