fbpx
Oscuro Claro

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y su pareja Carrie Symonds se han casado por sorpresa en una ceremonia íntima.

 

 

Boris Johnson y su prometida se iban a dar el “sí, quiero” el 30 de julio de 2022, así lo desveló The Sun. Pero parece que no han aguanto sus ganas de pasar por el altar y el primer ministro y la exasesora de comunicación del Partido Conservador han celebrado una boda por sorpresa.

Boris Johnson, primer ministro británico, se casa

 

El político y su novia formalizaron su compromiso en marzo del 2020. Carrie enseñó su anillo de pedida durante un partido de rugby del torneo de las Seis Naciones. La pareja ya tenía su boda planeada pero el coronavirus arruinó todos sus planes. Además, ambos contrajeron el virus y el ministro llegó a estar ingresado en la UCI después de que sus síntomas por Covid se agravasen. Su alta de hospital coincidió con el nacimiento del primer hijo de la pareja, el 29 de abril de 2020.

parejas Boris Johnson

Las restricciones aplazaron su boda varias veces. Hace tan solo unos días, los medios apuntaban a que la pareja había pospuesto su boda para el año que viene con el fin de poder celebrar una boda multitudinaria. Pero Boris Johnson y Carrie Symonds se han casado por sorpresa y han celebrado finalmente una boda muy íntima. Twitter se ha inundado de felicitaciones para la pareja.

La pareja se casó casi en secreto en la catedral católica de Westminster. Tan solo asistieron 30 invitados, la cifra límite que permiten las restricciones vigentes en Reino Unido. La policía evitó que los fieles entraran en la catedral, hasta media hora antes de la ceremonia, que tuvo lugar a las dos de la tarde (tres, hora peninsular española), con la excusa de que el edificio estaba aún cerrado por el confinamiento.

El vestido de la novia

Symonds lució un vestido de novia blanco, de manda larga y con detalles de transparencias. Llevó el pelo suelto con su melena rubia al viento y sin velo. Tan solo utilizó una corona de flores blancas. Según los testigos fue conducida hasta el altar mientras sonaba música clásica. Tras la ceremonia, los novios invitaron a su casa a algunos de los invitados, casi todos desconocidos para le público.

boda secreta

El primer ministro y su pareja habían enviado apenas seis días antes una invitación de boda, con la intención de avisar a todos sus invitados para que reservaran el día 30 de julio de 2020. Ahora la pareja ha adelantado el enlace. ¿Tendrán pensado hacer una segunda celebración por todo lo alto?

Esta ha sido la tercera boda para el ministros Boris Johnson y esperamos que la última.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas