»Y que septiembre no nos quite la ilusión jamás». Ya lo dice Dani Martín, el último mes estival trae consigo cambios, finales y, por supuesto, comienzos. Termina el verano y vuelve la rutina a nuestras vidas. Sin embargo, este mes continúa siendo temporada alta para celebrar bodas por lo que las celebrities aprovechan hasta el último momento para dar su ‘sí, quiero’.
Anochece antes, los grados del termómetro van disminuyendo, las camisetas de media manga van apareciendo y salir por la noche de casa sin una chaqueta, es impensable. Empieza septiembre y, lo que para muchos supone una mini depresión, para otros septiembre es sinónimo de ilusión.
En septiembre continúan las bodas de las celebrities
Este verano hemos podido disfrutar de bodorrios dignos de pasar a la historia: Pilar Rubio y Sergio Ramos, Sophie Turner y Joe Jonas, María Pombo y Pablo Castellano… Pues, para que septiembre no llegue con un sabor agridulce, tenemos una buena noticia: continúan las bodas de nuestros famosos. ¿Quién va a dar el ‘sí, quiero’ este mes?
María G. de Jaime y Tomás Páramo, las estrellas de instagram, están a solo unos días de su boda. Tras conocerse cuando solo tenían 16 años, ahora la pareja ultima los detalles para que todo sea perfecto. El tercero de la familia, su hijo Tomi, tendrá un papel crucial en el enlace y, estamos seguras, de que aportará la diversión y ternura que toda boda requiere.
Feliciano López y Sandra Gago. El próximo 20 de septiembre estos novios se darán el ‘sí, quiero’ en Marbella donde pasarán 3 días celebrando su amor por todo lo alto. El tenista y la modelo quieren coronar un año y medio de relación con el broche de oro: la boda.
Tras 5 años de relación, Melendi y Julia Nakamatsu también han elegido septiembre para celebrar su amor. De hecho, será esta semana cuando esta relación se consolide, si se puede consolidar más ya que les unen dos hijas. El 7 de septiembre el ovetense vestirá su traje de novio. ¿Le cantará su canción más romántica?
Marta Pombo y Luis Giménez se casan tras 7 años de relación. La hermana mayor de María Pombo anunciaba su compromiso con su novio tan solo dos meses después de que María lo hiciera. Algunos no lo vieron con buenos ojos y pronto llegaron las acusaciones de ‘roba fama’. Lo cierto es que la también influencer ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de las celebrities.