fbpx
Boda de Nicky Jam
carteles de boda
Laura Escanes y Risto Mejide boda
Búsqueda Menú

¡De locos! Así fue la boda de Nicky Jam

Los carteles de boda más bonitos y originales de Instagram

¡Por fin!: Laura Escanes y Risto Mejide ya han puesto fecha a su boda

Oscuro Claro
¡Te lo contamos todo!

El cantante internacional de reggaetón cambia por un día la sensación de subirse al escenario por la de subir al altar. En LucíaSeCasa te contamos con todo detalle cómo fue la gran boda de Nicky Jam.

 

La boda de Nicky Jam, el cantante da el ‘sí, quiero’

Nicky Jam contrajo matrimonio con la que era su pareja, la modelo Angélica Cruz, el pasado 3 de febrero.  La ceremonia se celebró en el lujoso centro de eventos Zonas E, en Rionegro, oriente antioqueño. Un lugar caracterizado por su naturalidad y sus espacios al aire libre.

Los invitados

Uno de los aspectos más comentados de la boda de Nicky Jam fueron los invitados. Asistieron a la celebración artistas de la talla del actor de Hollywood, Vin Diesel, quien viajó en un avión privado para asistir a la boda de su amigo. También acudieron a la ceremonia compañeros de profesión como los integrantes del grupo Gente de Zona, o J Balvin, que además fue el padrino de la boda.

Fue este último, también, quien protagonizó el momento estrella de la boda de Nicky Jam. El cantante quería demostrar a todos los demás invitados sus grandes dotes de baile. Fue entonces cuando se cayó, protagonizando así uno de los momentos más divertidos de la boda. El artista se lo tomó con tanto humor que decidió compartirlo en las redes sociales.

Otro de los momentos más entretenidos de la boda de Nicky Jam, fue cuando el cantante reggaetonero subió al escenario para interpretar su nueva canción “El Amante”.

Los trajes de los novios

Vestidos de novios y código de vestuario. Este fue uno de los aspectos más extravagantes de la boda de Nicky Jam. Según diferentes medios, en la invitación de boda, se requería que los hombres vistiesen traje y corbata negra.

Los looks de los novios fueron obra del diseñador colombiano  Andrés Pajón. La presentadora y modelo Angélica Cruz, apostó por un vestido con falda de tul, gran escote y transparencias con detalles por los brazos.

¿El pelo? Moño bajo deshecho acompañado de una preciosa diadema blanca. En cuanto al ramo, la novia optó por unas flores blancas, aportando sencillez a su look.

Por otro lado, Nicky Jam vistió de traje negro y camisa sencilla blanca. Como detalles, se decantó por una pequeña flor amarilla y pajarita negra.

Aquí una de tres fotos que les voy a regalar con mi bella esposa

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Aquí la última mi gente mil bendiciones los amo

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

A pesar de que Nicky Jam pidió a los invitados que se abstuviesen de llevar móvil y publicar imágenes de la celebración, fue el propio artista quien lo hizo en su instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas