La moda y el glamour se han concentrado en el desierto de Arizona. El lugar que ha elegido Petra Nemcova para casarse con su pareja, Benjamin Larretche. Petra ya lleva varios años alejada del mundo de las pasarelas y ha elegido una temática muy especial para celebrar su enlace con el empresario.
El desierto de Arizona ha contemplado como la que fuera ángel de Victoria’s Secret ha dado el ‘sí, quiero’ a Benjamin Larretche. La explicación a este sitio tan poco común es que Petra se convirtió en una persona muy espiritual una vez abandonó el mundo de la moda.
Petra Nemcova se casa en el desierto de Arizona
Un vestido largo sin mangas con detalles bordados, unas sandalias negras, la melena suelta y desenfadada. Petra ha protagonizado una boda sencilla pero con un valor sentimental muy alto. A su lado, su ya compañero de vida con una chaqueta de lentejuelas y unas zapatillas negras de deporte. Las diademas con plumas indias que ambos llevaban en la cabeza remataban el look final despejando cualquier duda sobre cuál era la temática de la boda: apache.
“Este sitio es muy especial para nosotros por su campo de energía y las ricas tradiciones indígenas. Estamos muy emocionados de haber unido nuestros caminos y seguir creando nuestro futuro juntos“ Escribía Petra en su instagram. Aunque Petra se retiró hace varios años de las pasarelas, sigue siendo una invitada VIP en las alfombras rojas y, por su parte, Benjamín siempre la acompaña a todos sus eventos.
Petra está sumergida al mundo del espiritualismo y de la meditación y no nos sorprende. Estos dos factores fueron claves a la hora de superar el tsunami que la modelo vivió en 2004. El desastre natural se llevó consigo al que por entonces era su pareja. Se trató de la ola gigante de Khao Lak. Es por ese motivo que la exmodelo y el empresario han decidido realizar una boda con mucho simbolismo y llena de guiños a las tradiciones indígenas.
Lejos de las alfombras rojas, grandes iglesias y, por supuesto, todos los focos. La pareja ha disfrutado de una ceremonia totalmente discreta. De hecho, ha sido la propia Petra la que ha colgado en su instagram las imágenes del enlace para celebrar con todos sus seguidores su amor con Benjamin.
En septiembre de 2018 comenzaba este amor que ahora han decidido coronar con esta boda tan original. ¡Qué seáis felices para siempre!