parejas de Álvaro Muñoz Escassi
Niños bebiendo agua Regalo Azul UNICEF
Búsqueda Menú

La boda secreta en barco de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi

Letizia, Leonor y Sofía, tres estilos diferentes de invitada en la celebración del décimo aniversario de la coronación

Celebra tu boda de verano más solidaria con Regalo Azul de UNICEF

Oscuro Claro

Aunque parecía que la pareja estaba atravesando por una crisis, lo cierto es que se encuentran más felices que nunca y…¡recién casados!

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi han sorprendido a todos los amantes del corazón anunciando que se han casado, nada más y nada menos, en un barco. La pareja que recientemente había pasado por una profunda crisis, se encuentra mejor que nunca. Decidieron viajar en un crucero por los países nórdicos, por Noruega y Dinamarca, acompañados del hijo de María José, Elías, y dos amigos cercanos. Para aprovechar al máximo esta escapada, la pareja decidió sellar su amor con una ceremonia simbólica en alta mar.

Boda vip en alta mar

“Nos hemos casado en el barco”, confesó María José Suárez al regresar a España. Aunque la ceremonia no tiene validez legal ni religiosa, representa un importante paso en la relación, tal y como confesó la modelo. La Miss España explicó que esta ceremonia simbólica les permitió reafirmar su amor después de tres años juntos y después de superar un tiempo separados para reconsiderar su amor.

La pareja comenzó en 2021 y ha sido objetivo de todos los medios de comunicación, especialmente debido al historial amoroso de Escassi. A pesar de que todos apostaban en contra, la pareja de demostrado que su amor es sano y están mejor que nunca. María José comentó en una entrevista que la separación temporal fue debido a que quería dedicar más tiempo a su hijo: “Sentía que me estaba perdiendo una etapa de él”. Álvaro, por su parte, también ha demostrado el cariño que siente por su hijastro.

Esta boda no solo ha sido un gesto romántico. Con este acto la pareja ha querido defender su amor. Una evidencia de que la pareja ha sabido superar sus problemas y mirar hacia un futuro juntos. La pareja había dejado de seguirse en las redes sociales, algo que hizo saltar todas las alarmas. Ahora, ambos han compartido momentos de su viaje a través de sus perfiles, haciendo caso omiso a las habladurías que un día se escucharon y mostrando que su amor es fuerte y duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas