ESTÁS EN:

Jaime de Borbón-Dos Sicilias Landaluce se casará con Charlotte Lindesay-Bethune el próximo 25 de septiembre. Será la única boda real española del año.

 

Los Borbón-Dos Sicilias son primos segundos de la familia real española y estos siempre han mantenido muy buena relación con la corona. El abuelo paterno del futuro novio, don Carlos de Borbón, era uno de los mejores amigos y confidentes del Rey emérito. Ahora Jaime de Borbón-Dos Sicilias Landaluce dará el «sí, quiero» a su novia Charlotte Lindesay-Bethune el 25 de septiembre. El lugar elegido para la boda es Palermo, en Italia, concretamente en el Palacio de los Normandos, que tiene un gran significado para la familia del novio ya que fue durante años el hogar de los Borbón-Dos Sicilias.

 

boda real

Boda de Jaime de Borbón

Debido a la estrecha relación de la familia real con los Borbón-Dos Sicilias estarán invitados a la boda, pero aún no sabemos si finalmente asistirán. Quien sí lo hará será la abuela de Jaime, doña Ana de Francia, viuda del infante don Carlos y su tía Cristina de Borbón-Dos Sicilias, íntima amiga de la infanta Cristina y apoyo incondicional en los momentos más difíciles. Su marido, Pedro López-Quesada es además uno de los más cercanos amigos del rey Felipe VI, por lo que estamos seguro que los Reyes de España estarán más que invitados al enlace.

  • ¿Quién es Charlotte Lindesay-Bethune?

Aristócrata, hija menos del conde de Lindsay. La joven fue educada en St Mary’s School (Inglaterra) y tiene un máster universitario en árabe y persa por la Universidad de Oxford. Actualmente trabaja en el banco Citibank como asistente del vicepresidente. Por su parte, Jaime de Borbón estudió Derecho en el Centro Universitario Villanueva y después cursó un máster en Administración de Empresas en el Instituto de Empresa. Desde 2018 trabaja en la división española de Plug and Play Tech Center, una compañía líder y global especializada en innovación corporativa y capital riesgo.

familia real Casa Borbón

La pareja puede presumir de un impresionante curriculum y es que están hechos el uno para el otro. Esperemos que poco a poco se puedan conocer más detalles de este enlace.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X