fbpx
vestidos de novia
padre e hija
Búsqueda Menú

Boda de Pascual Sainz de Vicuña, soltero de oro de la ‘jet set’ española

Good Moments by Lucía Dols / Ana Matesanz en LaSuiteRoom

Las imágenes que demuestran que los padres también son los grandes protagonistas en las bodas

Oscuro Claro

Pascual Sainz de Vicuña se casó el viernes pasado con Gabriela Delgado, una ceremonia que reunió a varios apellidos ilustres de España.

 

Pascual Sainz de Vicuña, considerado uno de los mejores jugadores de polo en España y miembro de una conocida familia de empresarios, se casó el viernes pasado con su novia, la interiorista Gabriela Delgado Romero. La pareja se comprometió en 2019 y, aunque el plan inicial era darse el “sí, quiero” el verano pasado, la pandemia aplazó sus planes al pasado viernes, donde pudieron disfrutar de una boda rodeados de su familiares y amigos.

vestidos de novia

Boda de Pascual Sainz de Vicuña

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Merced, en Sotogrande. El banquete y la posterior celebración se llevó a cabo en el club de polo y doma Dos Lunas, propiedad de los padres del novio, Álvaro Sainz de Vicuña y Anunciada Torras de las Cuevas. La celebración fue amenizada por un concierto de Los Secretos y acudieron, entre otros, amigos de los novios como Alejandra de Rojas, Tita Astolfi o Inés Domecq. Esta última fue una de las mejor vestidas con un look en estampado vichy, un conjunto de dos piezas formado por un top y una falda midi que juntas simulaban un vestido. Un look perfecto para una boda de día de verano. El modelo forma parte de la colección de su firma de moda I_Q Collection. ¡Nos encanta!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de I____Q Collection (@theiqcollection)

Pero, siguiendo con los novios, Pascual Sainz ha hecho famoso su apellido en el mundo del polo por méritos propios, pero su apellido ya era conocido mucho antes por ser sobrino nieto de Juan Manuel Sainz de Vicuña, un empresario que pasó a la historia de los negocios al introducir la marca Coca-Cola en España y representar a la multinacional en el país.

Gabriela Delgado, por su parte, trabaja como diseñadora de interiores en Gastón y Daniela, una prestigiosa firma de decoración textil fundada en Bilbao en la segunda mitad del siglo XIX. Ahora ambos se han unido y solo podemos desearles mucha felicidad en su nueva etapa de casados.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas