fbpx
Luis
Phubbing
Sandra
Búsqueda Menú

Así ha sido la boda de la influencer Marta Pombo

El Phubbing y la Nomofobia podrían acabar con tu relación de pareja

Sandra Gago: de celebrar su boda a querer ser wedding planner

Oscuro Claro

El sábado 28 de septiembre  todas las miradas estaban puestas en Cantabria. Marta Pombo y Luis Giménez pasaban por el altar. ¿Quieres saber todos los detalles?

¡A pedir de boca! Así ha salido la boda de la hermana de María Pombo.

Luis

Marta Pombo y Luis Giménez se han dado el ‘sí, quiero’

En el Santuario de Latas de Cantabria, la influencer dio el ‘sí, quiero’ a su pareja desde hace 8 años, Luís Giménez. Todos sus familiares, amigos y, por supuesto, las caras más conocidas de los influencers, estuvieron presentes en el gran día.

Y la gran pregunta. ¿Cómo era el vestido de Marta? Ya sabíamos que la diseñadora era Claudia Llagostera y que el encaje y la sencillez predominarían en el estilo del vestido. Pues, así ha sido. Un ligero vestido con remates de encaje, escote en forma de V con doble pliegue, escote en la espalda y mangas con puños. Todo el vestido tenía detalles florales en el encaje que nos evocaban a una época antigua. La propia Marta ha revelado en sus stories que el vestido se creó a partir de una tela antigua que Llagostera encontró y que hicieron funcionar el trabajo a partir de ella.

Luis

Una coleta con ondas románticas y un maquillaje muy natural hicieron a la novia brillar (incluso más que sus joyas). Marta eligió un maravilloso ramo de girasoles. Y, como ya os hemos contado, el significado de los girasoles es el amor y la admiración. ¡Qué gesto de amor tan bonito!

A los pies, unas sandalias en color azul marino con tiras y con una buena plataforma que permitieron a Marta darlo todo en la fiesta posterior.

Luis

Y, como siempre, han sido los invitados los que nos fueron relatando como acontecía este enlace. En las historias, pudimos ver la mantelería que Marta y Luis eligieron. Un cubre mesas blanco con grandes flores en color rosado, copas color verde botella que combinaban a la perfección con los centros de mesa en los que no faltaron las frutas decorativas.

Además, un manual contra la resaca esperaba a todos y cada uno de los invitados en sus respectivos sitios. ‘Esto quita toda la resaca, así que bebe y baila como si no hubiese un mañana’.

Luis

Después, los invitados disfrutaron del baile, la verbena e incluso una tómbola. María Pombo fue la encargada de mostrarnos momentos muy tiernos de la boda de su hermana. Y, por supuesto, en este enlace no podía faltar la foto de la Pombashian. ¡Iban guapísimas!

Luis

¡Estamos deseando que Marta comience a subir a sus redes sociales la recopilación de las mejores fotos para enseñaroslas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas