Nos encontramos a tan solo un día de la siguiente boda del clan Pombo. Si este verano la pequeña, María, disfrutó de su gran día, ahora le cede el relevo a su hermana mediana, Marta, que dará el ‘sí, quiero’ en una boda íntima en Cantabria.
Mañana, 28 de septiembre, Marta Pombo y Luis Giménez se darán el ‘sí, quiero’. Te contamos todos los detalles sobre este enlace.
Un día para la boda de Marta Pombo
Tras casi 8 años de relación, la pareja ha decidido dar un paso más. En septiembre de 2018, Luis le pedía a Marta que pasará junto a él el resto de su vida. Fue en un viaje a Australia y ella, por supuesto, dijo ‘sí, quiero’. Lo que Marta no sabía es que su novio ya había reservado la pequeña capilla en la que ella soñaba casarse. ¡Parece que este novio tenía muy clara la respuesta de su chica!
Podemos afirmar que ha sido una boda que ha creado mucha polémica. La primera llegó cuando los ‘fans‘ comenzaron a cuestionar la fecha que habían elegido (28 de septiembre) para pasar por el altar ya que suponían que la verdadera intención de la pareja era empañar la boda de la hermana pequeña, María Pombo, que se casaba unos meses antes.
La segunda polémica llegó, como ya sabéis, cuando saltaron los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Luis. Una foto circulando por internet, alguien con mala intención y… La cosa estaba servida. Por su parte, Marta defendió de manera impecable a su prometido y, finalmente, se demostró que no era Luis el que aparecía en ella.
Pero, ¿Qué es lo que sabemos de la boda?
- El vestido. Marta ha confiado en Claudia Llagostera para que la vista en un día tan especial. Esperamos un vestido sencillo que se ajuste al cuerpo de la novia resaltando sus puntos fuertes. Seguramente, el encaje sea el centro de todas las miradas como es habitual en los diseños de Llagostera.
- Joyas. Gold&Roses ha sido la marca elegida para los complementos de la novia. En concreto, Marta ha escogido la colección ‘Saudade‘ para las piezas que lucirá el gran día. Se trata de una serie basada en los brillantes e inspirada en los encantos de la ciudad de Lisboa.
- Detalles de los invitados. Marta desveló que para sus invitados no faltaran las clásicas alpargatas ni, por su puesto, paraguas por si acaso el cielo se nubla.
- Invitados. Ya sabemos que esta boda también estará repleta de caras conocidas. Por su puesto, las otras dos integrantes del clan Pombashian, el ex profesor de la academia de OT, Gotzon Mantuliz, María G. de Jaime, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, María Fernández Rubíes...
Aunque la mediana de las Pombo confesara hace unas semanas que todavía tenía muchas tareas que completar acerca de la boda, seguro que ya tiene todos los cabos atados y que mañana tendrá una boda repleta de felicidad, alegría y mucho amor.