ESTÁS EN:

Así es, María Valverde podría haber dado el “sí, quiero”. La actriz y su novio, el compositor venezolano Gustavo Dudamel, se casaron en Las Vegas hace tres semanas en una boda secreta. Al parecer, un enlace discreto y en total intimidad, ya que la pareja no ha compartido la noticia.

La boda secreta de María Valverde

Los artistas, comenzaron su relación hace apenas un año. Se conocieron durante el rodaje de Libertador, en 2013, pero no fue hasta abril de 2016 cuando surgieron los primeros comentarios a cerca de su noviazgo. Desde entonces, la pareja se ha hecho inseparable, y son múltiples ocasiones en las que han sido vistos y apoyándose en sus respectivas carreras.

María actualizó su perfil de Instagram con una fotografía del día de su boda. Sin duda, una novia sencilla y llena de felicidad. Podemos ver a María con una corona de flores (que ella misma habría realizado), y un vestido lencero blanco.

Happiness is you ??

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

«Bloom» #lovinglife #makeityourself

Una publicación compartida de Maria Valverde (@soylavalverde) el

 

Este sería el primer matrimonio de la actriz. Por su parte, Gustavo, de 35 años, ya estuvo casado con la bailarina venezolana Eloisa Maturén, y tienen un hijo en común, Martín, de 5 años. La ceremonia, discreta e íntima, únicamente habría contado con unos pocos invitados, y no habría sido hasta su viaje a Caracas, cuando anunciaron la noticia en una reunión familiar.

De lo que no hay duda, es del amor entre los dos. María, que comenzó una aventura fuera de España tras terminar su relación con el también actor Mario Casas, ha encontrado en el compositor de orquesta, al hombre de su vida. Desde LucíaSeCasa, les deseamos que esta nueva etapa llegue cargada de felicidad.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X