ESTÁS EN:

El pasado 25 de septiembre, la actriz, directora y guionista estadounidense Luna Dunham se casaba en secreto con el músico peruano-británico Luis Felber tras un año de relación. Esta es su maravillosa historia de amor.

 

Tras su fallida relación con el productor Jack Antonoff, la creadora de la multipremiada serie ‘Girls’ ha sorprendido a todos al casarse con el músico Luis Felber, conocido profesionalmente como Attawalpa, de cuyo romance apenas se tenía noticia. Y es que todo en esta historia de amor ha sido tan rápido como romántico.

Tras casi un año de relación, y según confirmaron en un primer momento personas próximas a la pareja a la revista estadounidense People, Lena Dunham y Luis Felber celebraron una boda íntima acompañados de unos 60 allegados y con las más estrictas medidas de seguridad a causa de la Covid .

¿Cómo se comprometieron?

¿Quiénes mejor para responder a esta pregunta que los propios novios? Luis Felber lo explica así: “Bueno, no te encontrabas bien [en referencia a su esposa], te pregunté si podía ir a verte al hospital, y me quedé más tiempo del que debía. Y pensé que se me hacía raro dejarte así de mal. Así que al día siguiente, cuando volviste, estábamos en la cama, y te dije: ‘No quiero que vuelvas a pasar por esto tú sola’; y tú me dijiste: ‘Ah, bueno, yo quiero casarme contigo algún día’. Y yo te dije: ‘¿Por qué no convertimos ese ‘algún día’ en ‘pronto’? Al día siguiente, fui a dar una vuelta con mi amigo Tom, y él me estaba contando su vida y yo le dije: ‘Creo que anoche le propuse matrimonio a Lena’. Y cuando llegué a casa, lo hicimos realidad”.

Boda Lena Dunham

Boda Lena Dunham

Los tres vestidos de novia de Lena Dunham

Tal y como reconocen los recién casados, tras conocerse en enero tras varias “maquinaciones” de sus amigos, el pasado 25 de septiembre se casaron en una romántica e íntima boda. Todo en esta historia ha sido muy rápido hasta el momento, desde el romance hasta el compromiso y la boda. Y Lena Dunham supo inmediatamente quién sería el diseñador de su vestido de novia: Christopher Kane. Dos semanas y media antes de la boda, Lena tenía su primera prueba para su vestido de novia. Novia y diseñador tenían la misma visión sobre el vestido de novia que quería: totalmente enfocado en los años 60. El vestido fue una customización del look 54 de su desfile de otoño 2019, con mangas de obispo de encaje y la falda cupcake.

Boda Lena Dunham

Boda Lena Dunham

El segundo vestido se basó en el look 42 de la primavera 2018 de Kane. Se trataba de un diseño fluido, con mangas en forma de copa y un intrincado bordado.

Boda Lena Dunham

Boda Lena Dunham

Para el vestido con el que celebraría la fiesta de su gran día, Lena apostó por un acampanado vestido decorado con un precioso retrato abstracto de los novios pintado por Kane en el que, además, incluyó su regalo de bodas. En el vestido, el diseñador escribió “Lena y Lu” y la fecha de su boda.

Boda Lena Dunham

Boda Lena Dunham

Una boda de lo más especial que ambos han querido compartir con todos sus fans.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X