fbpx
Oscuro Claro

Fue en 1995 cuando Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se conocieron. Lo hicieron en el plató de la serie australiana “Correlli”, el primer trabajo profesional del actor.

Aunque la diferencia de edad era considerable, el amor que sintieron el uno por el otro fue inmediato e inquebrantable. Tanto que, tan solo un año después, se dijeron “sí, quiero”, el 11 de abril en St. John’s, en el barrio de Toorak de la ciudad de Melbourne.

El actor personalizó sus alianzas, que llevan grabadas la inscripción “Om paramar mainamar”, que significa “dedicamos nuestra unión a un principio mayor”.

Huck Jackman
Huck Jackman

Hugh Jackman y Deborra-Lee cumplen sus bodas de plata

25 años después, el actor ha querido homenajear sus bodas de plata compartiendo con todos sus seguidores unas imágenes inéditas de aquel gran día. En ellas se puede apreciar a un jovencísimo Hugh Jackman en el que, a pesar de sus gafas de ver, se puede contemplar un brillo muy especial es su mirada.

Huck Jackman y Deborra-Lee
Huck Jackman y Deborra-Lee

Por su parte, Deborra-Lee aparece con lo que a priori parece un vestido de novia de cuello de barco pero, a medida que avanzan las fotos podemos ver cómo Deborra optó por lucir un mono de gasa con capa incluida en su gran día. Sin ninguna duda, una visionaria de la moda. La actriz llevaba el pelo corto con muchas capas y, como complementos, un gran collar de perlas y un enorme ramo compuesto por pequeñas rosas blancas con fondo verde.

“Estar casado contigo Deb es tan natural como respirar”, comenzaba diciendo Hugh Jackman en el mensaje para su mujer. “Casi desde el momento en que nos conocimos supe que nuestro destino era estar juntos. En nuestros 25 años nuestro amor solo se ha hecho más profundo. La diversión, la emoción y la aventura son más emocionantes; el aprendizaje es aún mayor. Estoy eternamente agradecido de compartir nuestro amor, nuestra vida y nuestra familia juntos. Acabamos de empezar. Deb, ¡te amo con todo mi corazón!”, terminaba diciendo el actor en su post.

Huck Jackman y Deborra-Lee
Huck Jackman y Deborra-Lee

Los actores son padres de Oscar Maximillian y Eva Eliot, dos pequeños que adoptaron y con los que comparten todos sus momentos. Involucrados con su familia y, por supuesto, con su matrimonio, intuimos que a esta pareja le quedan muchos aniversarios por felicitarse.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas