ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Gabriel Jagger, hijo pequeño de Mick Jagger y Jerry Hall, se ha casado en secreto en una ceremonia íntima con una celebrity suiza.

 

Este fin de semana el hijo menor de Mick Jagger, Gabriel Jagger, dabe el «sí, quiero» a la socialité suiza Anouk Winzenried. La pareja eligió la casa de campo Holmwood House, de Rupert Murdoch, padrastro del novio, como lugar de celebración para su enlace. Esta casa se encuentra en el campo de Oxfordshire y hasta allí se desplazaron familiares y amigos.

Boda de Gabriel Jagger

Una boda sencilla y rodeada de prados verdes. La novia llevó un vestido lencero en color marfil con tirantes finos y escote en V, un diseño fluido. Recogió su larga melena en un semirrecogido que dejaba al descubierto unos bonitos pendientes plateados con forma de caballitos de mar. El novio lució un elegante traje azul marino.

bodas famosos

La pareja anunció su compromiso en enero de 2020 pero, debido a la pandemia y al igual que muchas parejas, los novios tuvieron que aplazarla dos veces. Finalmente, el amor siempre vence y por fin son marido y mujer. Los jóvenes se conocieron en Mustique, donde trabajaba Anouk, y desde que este momento se hicieron inseparables.

El hijo del cantante es periodista y se ha formado en The Times, propiedad de su padrastro. Además, tiene su propio sitio web, Why Now, donde ofrece artículos, videos y contenido de audio por una tarifa mensual. El joven se ha mantenido siempre fuera de la esfera pública, al contrario que sus dos hermanas Lizzie y Georgina May, que son modelos.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X