fbpx
Meadow Walker y Vin Diesel
Vestido de novia
Búsqueda Menú

Vin Diesel lleva al altar a la hija de Paul Walker en su boda sorpresa

El vestido de invitada de Paula Echevarría, ideal para una boda de otoño

Boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr: todos los detalles

Oscuro Claro

Meadow Walker, la hija de Paul Walker, se ha dado el “sí, quiero” con el actor Louis Thornton-Allan este fin de semana en una boda íntima y de lo más romántica frente al mar.

 

Meadow (22 años) y Louis (23 años) han pasado por el altar tan solo tres meses después de su compromiso. Eso sí, la ceremonia ha estado cargada de momentos de lo más emotivos.

Meadow Walker y Vin Diesel
Meadow Walker y Vin Diesel

Así ha sido la emotiva boda de la hija de Paul Walker

Uno de esos momentos impactantes que, sin duda, quedarán para el recuerdo ha sido cuando Meadow llegaba al altar acompañada de Vin Diesel, Dominic Toretto en las películas de Fast & Furious.

Meadow Walker y Vin Diesel
Meadow Walker y Vin Diesel

Cualquiera que haya visto alguna de las películas protagonizadas por Paul Walker y Vin Diesel ha podido contemplar la extrema complicidad que tenían los actores. Complicidad que también tenían fuera de las cámaras, puesto que eran grandes amigos.

Paul Walker falleció en el año 2013 a los 40 años a causa de un trágico accidente de coche. Todo el reparto de la película, especialmente su compañero y amigo Vin Diesel, quedaron conmocionados. Ocho años después del trágico suceso, Vin Diesel ha demostrado cumplir su palabra de proteger a la hija de su amigo llevándola hasta el altar, donde la esperaba su ya marido.

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan
Meadow Walker y Louis Thornton-Allan

Meadow Walker ha lucido un precioso vestido de Givenchy de riguroso blanco y escote halter. Un diseño muy sencillo que ha combinado con un recogido adornado por un velo y un ramo voluminoso de flores.

Meadow Walker y Louis Thornton-Allan
Meadow Walker y Louis Thornton-Allan

“¡¡¡Estamos casados!!!” publicaba Meadow en su perfil de Instagram. La boda se ha realizado en la paradisiaca República Dominicana. Las imágenes demuestran que fue un día muy feliz para la pareja y para Vin Diesel, al que se le notaba especialmente emocionado por entregar a su “pequeña” Meadow a su futuro esposo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas