boda coti y cande
La diseñadora de vestidos de novia e invitada Silvia Fernández
Búsqueda Menú

Así fue la gran boda del cantante Coti y Cande Tinelli en Argentina

Silvia Fernández: “Tenemos la responsabilidad de crear para distintos estilos de mujeres y complexiones”

¿Quieres lucir un vestido de novia de alta costura en tu boda sin gastarte un dineral? ¡Alquílalo!

Oscuro Claro

El cantante y compositor se casó el pasado sábado con la influencer Cande Tinelli, una boda celebrada en un lugar idílico y con muchísimos invitados

Después de muchos meses de espera, el cantante Coti Sorokin ha dado el “sí, quiero” a Candelaria Tinelli, de 33 años. Una ceremonia que se ha llevado a cabo en la exclusiva finca en Exaltación de la Cruz, a unos 82 kilómetros de Buenos Aires. Los novios decidieron vestirse ambos blanco para la ocasión, unos looks que han sido muy comentados.

https://www.instagram.com/p/C31Vw4EN48s/?hl=es&img_index=1

“Se me metió una boda en el ojo. Posiblemente uno de los días más perfectos en mi vida.
En estos tiempos del usar y tirar , tiempos de los egos , tiempos de amores líquidos que se diluyen entre los dedos , tiempos efímeros de palabras frívolas y compromisos leves. En estos días nosotros elegimos apostar a lo eterno , creer en lo sólido , pensar en para toda la vida , apostar a lo verdadero , construir lo genuino. En tiempos de tanta virtuarealidad , nosotros nos amamos de forma real , en cuerpo y alma. Solo el amor alumbra lo que perdura y convierte en milagro el barro. Te amo para toda la eternidad mi flamante esposa @candelariatinelli”, 

Así ha descrito el compositor el amor que viven su ahora esposa y él. Como podemos comprobar en este carrusel de imágenes, los novios y los invitados disfrutaron de una fiesta por todo lo alto.

La fiesta de Coti y Cande

El intérprete de ‘Nada fue un error’ y su mujer organizaron una boda por todo lo alto. Se casaron ante 90 invitados en la capilla del exclusivo Dok Haras, un complejo con un toque campestre muy romántico. Después continuaron celebrando su amor con el resto de invitados. Un auténtico fiestón en el que no faltó detalle. Por supuesto, la música estuvo muy presente en la celebración, de hecho los novios interpretaron alguna canción.

Según ha publicado la prensa argentina, los novios disfrutaron de esta fiesta junto con unos 400 invitados, familiares y amigos. Y si hay algo que ha llamado la atención en esta boda, ha sido el vestido de la novia. Cande fue fiel a su estilo único, tal y como imaginábamos. Sabemos que Cande no tiene un estilo ‘normal’ pero, ¿qué es lo normal? Al llegar al enlace, la novia dejó a todos sin palabras con un vestido diseñado por Gustavo Pucheta. Un diseño que acompañó con unas botas de Fabián Paz. Una novia de lo más gótica que respetó el color blanco por excelencia.

https://www.instagram.com/p/C3yzvzyNwgw/?hl=es&img_index=1

Un vestido de manga larga y cuello alto repleto de bordados, brillos y transparencias. La influencer apostó por recoger su melena en un moño a media altura donde llevaba sujeto su velo. Pero este no fue el único vestido que llevó. La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con otros dos lookazos que podemos ver en estas fotos. El segundo vestido también fue blanco, de tirantes y corte sirena combinado con una chaqueta de plumas y bordados a juego. Y un tercer vestido negro.

https://www.instagram.com/p/C30fr3gx8mq/?hl=es&img_index=1

Este de manga larga y una sugerente abertura lateral que dejaba al descubierto sus botas repletas de hebillas. El cantante argentino también cambió el blanco por el negro en su segundo traje. Y como complemento principal para el novio, su típico sombrero.

Tampoco ha faltado en el Instagram de Cande unas bonitas palabras de agradecimiento: “Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentia en el ambiente. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas. Mucha gente trabajó duro para que esto sea así de increíble. Ni de más, ni de menos. Todo era justo. Hermoso. Me llevo a mi almohada una profunda sensación de paz y alegría. En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas