ESTÁS EN:

shares

Se casaron en secreto en mayo de 2019 después de ocho meses de noviazgo. Así fue la boda de Zoë Kravitz y Karl Glusman.

 

La boda de la actriz y cantante Zoë Kravitz nos pilló por sorpresa a todos. Fue en febrero de 2018 cuando Karl Glusman le pidió matrimonio a Zoë, después de ocho meses de noviazgo, y se casaron en secreto en mayo de 2019. La boda se celebró en la espectacular mansión del siglo XVIII de Lenny Kravitz, en París, en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad. Está decorada con estilo arquitectónico francés de la época, con una escalera de mármol central, con obras de Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat y guitarras míticas. Pero, dejando a un lado la decoración de la casa del padre de Zoë, ¿cómo se conoció esta pareja?

Boda de Zoë Kravitz

Zoë Kravitz y Karl Glusman fueron presentados por unos amigos en común. La historia la contó ella misma en una entrevista que le realizo la revista British Vogue: «solo quise conocer a alguien para tener sexo y a cambio obtuve un novio», cuenta la actriz. La misma noche que se conocieron, se dieron su primer beso. Zoë cuenta que desde ese primer acercamiento sintió la chispa del amor: «Al instante sentí algo; luego se dio la vuelta y comenzó a hablar con la chica rubia que estaba a su lado y yo dije: ‘Espero, ¿qué?’ Pero luego me dijo que estaba nervioso», recordó ella en la entrevista.

Tras ocho meses de noviazgo, Karl Glusman le pidió la mano a Zoë Kravitz y, como era de esperar, ella pronunció las palabras mágicas y dijo: «Sí, quiero».

La boda de Zoë Kravitz

Como viene siendo frecuente en las bodas de los famosos, la pareja no solo tuvo una boda sino dos. La primera fue un enlace civil, con una ceremonia íntima alejada de los medios de comunicación, a la que solo asistieron sus seres queridos más cercanos y de la que no tenemos más información. De la que sí tenemos fotografías es de la segunda boda de Zoë Kravitz. Aunque no hay boda que se precie sin una buena celebración antes del gran día.

Para celebrar la boda de Zoë Kravitz y Karl Glusman, la pareja quiso hacer una fiesta preboda que tuvo lugar en el restaurante Lapérouse un día antes. Los novios agasajaron a sus invitados en el exclusivo restaurante parisino al que no le faltó de nada. Tampoco faltaron sus cuatro compañeras de la serie de HBO Laura Dern, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman. Esta última, además, estuvo saliendo con el padre de Zoë en el pasado, Lenny Kravitz.

El look que escogió Zoë para su fiesta prenupcial iba muy acorde con su personalidad: unas mallas ciclistas y top en color beige, con vestido de rejilla blanco decorado con perlas, de Danielle Frankel by Danielle Hirsch, y flecos. Para su comodidad la futura novia decidió no llevar tacones y lució un zapato plano para disfrutar lo máximo de la velada. El novio, Karl Glusman, se decantó por un traje azul marino con corbata y zapatos marrones.

Boda de Zoë Kravitz

Sin duda fue una fiesta, por lo que pudimos ver en las fotos, de lo más divertida. Según el copropietario, Grégory Lent, le contó a la revista People, «fue una noche tremendamente divertida». En esta foto podemos ver o los invitados durante la preboda, eso sí, destacamos a Lenny Kravitz que, a juzgar por su sonrisa, no se lo está pasando nada mal en la preboda de su hija.

Lenny Kravitz compartió con todos sus seguidores una preciosa foto abrazando a su hija.

Jennifer López no dudo en comentar «¡Enhorabuena, nena!». Penélope Cruz también escribió: «Podría llorar». La foto transmite toda la ternura del mundo.

El vestido de novia de Zoë Kravitz

Zoë Kravitz movilizó a una larga lista de invitados VIP para su segunda boda que se celebró, como ya hemos dicho, en la casa del legendario Lenny Kravitz. A cada segundo llegaba alguien más y más importante de la industria del espectáculo y el show business. Todos los invitados tuvieron que acatar la orden de Lenny Kravitz para entrar a su casa: había que quitarse los zapatos. Las botellas de Dom Perignon no dejaron de salir de la bodega.

En cuanto al vestido de novia, tuvimos que esperar unos meses hasta que Zoë Kravitz compartiese a través de sus redes el modelo elegido. También colgó fotos de sus invitados y de los momentos más emotivos de su gran día. En este artículo podréis ver las fotos más bonitas del día de la boda de Zoë Kravitz. 

Boda de Zoë Kravitz

El vestido de la actriz fue una obra de Alexander Wang, un diseño muy acorde con su estilo y personalidad. Se trata de un vestido de novia de corte bailarina, largo midi y falda con mucho volumen, de tirantes y con un pronunciado escote en U. De nuevo se decantó por un zapato plano para aguantar durante todo el día de celebración. Lo combinó con unas bailarinas blancas, exponente máximo de la comodidad y para su ramo de flores optó por flores blancas y discretas. Como look beauty, un maquillaje muy sencillo y natural y un recogido con diadema. ¿Qué os parece? Muy ella, ¿verdad?

  • Los invitados a la boda de Zoë Kravitz y Karl Glusman

Boda de Zoë Kravitz

Entre los invitados en la boda de Zoë Kravitz y Karl Glusman se dieron cita muchas caras conocidas que compartieron la felicidad de Zoë y Karl en este día tan especial para ellos. Además de sus compañeras de Big Little Liars, con las que aparece en la foto, pudimos ver a la cantante Alicia Keys, por ejemplo.

Boda de Zoë Kravitz

Como dato curioso, todas las fotografías de la boda de la pareja se hicieron en blanco y negro. Unas imágenes muy conmovedoras donde podemos ver la complicidad que sienten Zoë y Karl.

Boda de Zoë Kravitz

¿Os gustaría tener una boda como la de Zoë Kravitz y Karl Glusman? ¡A nosotras también!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X