ESTÁS EN:

El pasado fin de semana se celebró la boda de Ymelda Bilbao y Borja Mesa, un bodorrio que se celebró por todo lo alto y contó con rostros conocidos

 

Se llevó a cabo en la localidad andaluza de Sanlúcar de Barrameda, siendo una de las bodas más esperadas de la aristocracia de nuestro país. Ymelda Bilbao, hija mayor de la periodista Teresa de la Cierva y el financiero Mikel Bilbao, dio el «sí, quiero» a Borja Mesa-Jareño. La pareja se comprometió a comienzos de año y este fin de semana, la pareja al fin pudo reunir a todos sus seres queridos en la iglesia de Santo Domingo.

El vestido de novia

Últimamente los vestidos sencillos están ganando terreno. Ymelda Bilbao confió en Navascués para su vestido de novia, una firma en la que también confió Belén Corsini, la condesa de Osorno.

La madre de la novia, Teresa de la Cierva, ha compartido varias fotografías del gran día. El vestido de Ymelda era de efecto dos piezas con tiro bajo, un vestido muy sencillo y clásico. El cuerpo estaba separado de la falda con un adorno de encaje, el mismo que decoraba también el puño de la manga francesa. Escote en ‘V’ y transparencias. velos de novia Pero el detalle que más llamó la atención fue el larguísimo y trabajado velo, también de estilo tradicional y con un ligero tono beige. En cuanto al resto de los complementos, Ymelda Bilbao confió en la comodidad de unas sandalias de tacón con plataforma en color nude.

La madre de la novia: Teresa de la Cierva

Teresa estaba muy contenta con este bodorrio, así lo dejó claro el enero, cuanto anunció que su hija iba a casarse: «¡La mejor noticia que me podrían dar! Mi hija Ymelda se casa y voy a tener el yerno mas maravilloso del mundo. ¡Vivan los novios! La boda del año y los novios mas felices del mundo». Ahora esta boda ya es todo un hecho. Para la ocasión, la madre de la novia lució muy elegante con un dos piezas compuesto por falda estampada en tonos azules y grises y camisa inspirada en un mantón, al más estilo Letizia Ortiz. Como complementos, una pamela visera.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Teresa de la Cierva (@tdelacierva)


¿Y la madrina? También vestida con un dos piezas en un tono verde agua y mantilla negra. En cuanto al novio, Borja Mesa-Jareño, llevó un chaqué al que le dio un toque de color con un chaleco amarillo pastel y corbata granate.

madrina de boda

El resto de los invitados

En esta boda pudimos ver varios rostros conocidos, como los Duques de Terranova, tíos de la novia, la periodista Marta Barroso o Mariló Montero. La presentadora sorprendió a todos eligiendo un llamativo y elegante vestido largo de tirantes y corte evasé que le sentaba como un guante. Un diseño de rayas de diferentes colores, estampadas con flores. Un vestido ideal para una invitada de verano que combinó con unas discretas sandalias negras. En cuanto al resto de look, pelo suelto con rizos naturales.

vestidos largos para invitadas

La celebración

Una vez terminada la ceremonia religiosa se sirvió en plena calle una copa de manzanilla y agua, algo que los invitados agradecieron mucho por las altas temperaturas. Acto seguido se sirvió un almuerzo en la casa familiar de la novia que consistió en tartar de atún de Almadraba y raviolis de setas con trufa. De postre, tarta árabe de dulce de leche y Pavlova de frutos rojos con vinos Marques de Riscal. Todo servido por Miguel Ángel catering.

Una vez terminado el almuerzo, baile hasta bien entrada la noche. El día anterior a la boda, también se sirvió una cena en las bodegas La Gitana. Un bodorrio por todo lo alto. ¡Felicidades, pareja!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X