Tras 4 años de relación, el tenista ha dado el ‘sí, quiero’ a su ya mujer, Ana Bodí, en una ceremonia de lo más emotiva. La boda de Roberto Bautista se ha celebrado en Castellón rodeados de todos sus seres queridos.
El último fin de semana de noviembre, esta pareja volvía a pasar por el altar. Ya lo hizo el pasado jueves, tal y como publicó el diario ABC, en una ceremonia por lo civil. Ahora, han querido celebrar una boda religiosa acompañados de todos sus seres queridos.
La boda de Roberto Bautista: amor, felicidad y momentos emotivos
Como ya sabemos, el tenista ha atravesado momentos agridulces que le convertirían en el héroe de la Copa Davis: el padre de Roberto fallecía mientras la competición se desarrollaba. El castellonense abandonó la concentración pero regresó mostrando un gran coraje y dando el empujón final al equipo que finalmente conseguiría levantar la ‘ensaladera‘.
En este contexto, la boda de Roberto Bautista ha estado cargada de emoción. La novia llegaba acompañada del brazo de su padre unos 20 minutos más tarde, como manda el protocolo. Pudimos ver a Ana Bodí con un vestido de riguroso blanco sencillo, escote en barco y manga larga y apliques florales en todos crudos que le aportaban un aire de lo más romántico con una larga capa ejercía a su vez de cola.
Ana acompañó su sencillo vestido con complementos poco recargados y con un peinado de fantasía: un recogido formado por dos colas de caballo, una en la parte superior de la cabeza y otra más baja unidas por nudos hechos con su propio pelo y ondas que le daban volumen. La novia apostó por un maquillaje beauty y por uno de los colores de uñas que han marcado tendencia este 2019, el nude.
Por su parte, Roberto lució un traje de color azul marino con chaleco y corbata a juego que combinaban con el detalle de la cinta que Ana bodí incorporó en su ramo de flores. La pareja estaba ideal y reflejó de una manera muy natural y romántica todo el amor que hay entre ellos.
Este enlace ha acogido a unos 400 invitados entre los que no han podido faltar sus familiares así como los compañeros y amigos que han disputado junto al castellonense la copa Davis, como el también tenista, Pablo Carreño.