Si hay algo que la cantante Rosalía ha conseguido con su espectacular éxito es, aparte de inundar el mundo con su arte, que la manicura cobre una importancia sustancial en nuestro look. Por eso, para todas las novias que desean lucir unas manos perfectas, os presentamos las 4 tendencias de manicura para este otoño 2019.
Si quieres que tu alianza de recién casada brille aún más, dale la importancia a tus manos que se merecen.
Las tendencias de manicura 2019
La manicura francesa es por excelencia la reina de las bodas. Sin embargo, esta tendencia ya está ciertamente obsoleta por lo que, si quieres apostar por unas uñas modernas y elegantes, toma nota de las tendencias de manicura para este otoño.
1. El blanco. ¡Nos encanta! Se puso de moda el año pasado y, parece, que se va a quedar con nosotras una temporada más. Es cierto que este color nos sienta mejor en verano ya que solemos tener las manos más bronceadas. Por eso, nuestro consejo es que acomodes el tipo de blanco a tu color de piel. Además, puedes optar por un degradado como el de la imagen izquierda.
2. El nude y los colores tierra. Si te gusta llevar unas uñas discretas y elegantes, apuesta por el nude. Como con el color blanco, elige un color que siente bien a tus manos. Nuestro consejo es que emplees un color rosáceo si tienes la piel muy clara; uno más beige si tienes la piel más oscura; o un beige más fuerte si tienes la piel oscura.
3. El azul. Es el color que más de moda se ha puesto en el mundo nupcial. La verdad es que es uno de los colores que mejor sienta a las manos. Dan un toque alternativo y desenfadado pero siguen resultando muy sofisticadas.
4. El rojo. Si lo que quieres es derrochar glamour, cualquier tonalidad de rojo es para tí. Si tu vestido es sencillo, esta manicura potenciará tu look. Además, si te casas en invierno es el color perfecto. ¿Tu ramo está formado por rosas rojas? Prueba a llevar tus uñas en el mismo tono.
Por supuesto, te recomendamos que elijas el color de uñas que vas a llevar varias semanas antes de la boda para que estés completamente segura de que ese color es el apropiado para tí y con el que te sientes segura. ¿Quién ha dicho que las novias solo pueden llevar la manicura francesa o las uñas en color rosa?