fbpx
boda de Jason Momoa y Lisa Bonet segunda boda
Poemas para boda civil // Fotografía: Fran Leonardo y María Teresa
Tallulah Willis y Dillon Buss
Búsqueda Menú

Boda de Jason Momoa y Lisa Bonet: una ceremonia intima y muy especial

“Yo me caso en Cádiz”: el evento gratuito dedicado a los profesionales del sector nupcial

Tallulah Willis, la hija pequeña de Demi Moore y Bruce Willis, anuncia su compromiso

Oscuro Claro

Después de más de 10 años juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet se dieron el “sí, quiero” en una ceremonia en California. La boda de Jason Momoa y Lisa Bonet

 

Los actores de Juego de Tronos están muy enamorados. En 2018 se dieron el “sí, quiero” Kit Harington y Rose Leslie, una boda que congregó a todo el reparto de la serie. Las redes enloquecieron y retransmitieron minuto a minuto todo lo que acontecía en el Castillo de Wardhill, en Escocia, lugar en el que se llevó a cabo el enlace. Pero antes de ellos, otro actor de la famosa serie de HBO dio el “sí, quiero” a su amada en una ceremonia íntima. Hablamos de Khal Drogo, uno de los más recordados y queridos por los seguidores de la serie. Hoy: la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet

altura de Jason Momoa

Khal Drogo, papel interpretado por Jason Momoa, se casó antes que su compañero Jon Nieve. Lo hizo con Lisa Bonet en noviembre de 2017. La gran sorpresa cuando se supo de esta noticia fue que hasta ese momento, todo el mundo daba por hecho que la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet se había llevado a cabo en 2007. Él siempre se había referido a ella como “mi mujer” y, además, la pareja tiene dos hijos en común Lola y Nakoa-Wolf.

Los detalles de la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet

Los pequeños también presenciaron en enlace de sus papás, la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet. Y tampoco pudo faltar al enlace Zoë Kravitz, la hija que Lisa Bonet tuvo con Lenny Kravitz en 1988. A pesar de su gran fama, la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet se mantuvo en privado. Pero, además de los hijos de la pareja y la expareja de la actriz, a la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet también asistió Alicia Vikander y Michael Fassbender, el escalador Chris Sharma y algunos de los compañeros de Jason Momoa.

boda de Jason Momoa y Lisa Bonet segunda boda

A pesar de que no salieron a la luz muchos detalles, ya que fue una boda íntima, el novio llevaba una camisa blanca y una guirnalda hawaiana en el cuello, además del pelo recogido en un moño. Del vestido de novia no se conocen detalles ni fotos, lo que sí se sabe es que estaba “muy guapa”. Al parecer, en la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet algunos invitados interpretaron la haka, una danza tradicional maorí, un homenaje a las raíces hawaianas de Jason.

Jason Momoa y Lisa Bonet: su historia de amor

La primera vez que Momoa vio a Bonet fue en la serie El Show de Cosby, la serie que lanzó a la fama a la actriz.  Jason Momoa tenía la edad de 8 años y Lisa Bonet 12 años más y se enamoró de ella mientras la vía por televisión. Jason Momoa cuenta que le contó a su madre que le gustaba Bonet y le prometió casarse con ella. Lisa Bonet se convirtió en su amor platónico. “Desde que tenía 8 años y la vi en televisión, dije: mamá, la quiero”, confesó el actor a James Corden en una entrevista en 2017. “Fue como: ‘voy a seguirte por el resto de mi vida y voy a conseguirte'”

parejas de Hollywood

Con el tiempo, el actor enamoró a su chica soñada, pero jamás le confesó ese tierno sentimiento hasta que ya habían cumplido varios años de estar juntos. “Y no le dije esto hasta que tuvimos dos bebés, de otra forma hubiera sido raro. Pero sí, siempre quise conocerla. Siempre fue una reina”

Jason y Lisa se conocieron en un club de jazz. En una noche, sus amigos los presentaron y las chispas volaron. Tomando en cuenta que Jason estaba enamorado de ella desde que era un niño. “Estuvimos en el lugar correcto en el momento correcto”, confesó el actor. “Hasta me hice rastas para ella. Ella las traía, y yo también. Yo literalmente me gire y me dijo ‘Soy Lisa’. Volví a girar para ver a mi amigo y casi grito. Había fuegos artificiales en mi cabeza. La convencí de llevarme a casa porque estaba viviendo en un hotel”

Jason Momoa y Lisa Bonet se detuvieron en un café y desde entonces no se han separado: “En ese momento, el amor vino y vino grande. Básicamente me levantó y me puso en sus hombros, al estilo cavernícola”.

boda de Jason Momoa y Lisa Bonet alfombra roja

La edad y la altura no fue un impedimento para ellos. Y para todos aquellos que se preguntan cuánto mide Jason Momoa, aprovechamos para resolver dudas: la altura del actor es 1’93 metros. Lisa Bonet mide 1’57 metros.

Primero hijos, luego boda

Como hemos mencionado, la pareja tiene dos hijos en común y estos llegaron al mundo antes de la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet. La primera fue Lola, en 2007, y tan solo un año después nació Nokoa-Wolf. “Es amor verdadero”, confesó Momoa en una entrevista para People. “Ver a mis hijos crecer, aprender de ellos, enseñarles, en lo mejor del mundo”.

Dos hijos y 10 años después, la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet. Se casaron en noviembre de 2017 y celebraron una pequeña e íntima ceremonia en su casa de Topanga, en California, tan solo asistieron los familiares y amigos más allegados.

¿Quién es Lisa Bonet?

Antes de la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet, la actriz ya era muy conocida. Nació en 1967 e interpretó a Denise Huxtable en El Show de Cosby, la serie que la lanzó al estrellato. También protagonizó el spin-off “A Different World”. La actriz tuvo un primer enlace antes de la boda de Jason Momoa y Lisa Bonet. En 1987 se casó con Lenny Kravitz, con quien tuvo una hija. La pareja tan solo duró 6 años y a día de hoy son buenos amigos. Incluso pasan tiempo juntos con Jason Momoa.

boda de Jason Momoa y Lisa Bonet parejas de Lisa Bonet

Entre sus otros proyectos más grandes, Bonet protagonizó “Enemy of the State” (1998), “High Fidelity” (2000), “Biker Boyz” (2003), “Whitepaddy” (2006) y el programa de televisión “Life on Mars” (2008). Más recientemente, fue invitada en la serie de televisión “Sundance” de su esposo Jason Momoa, “The Red Road” en el 2014 y en “Ray Donovan de Showtime” en el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas