ESTÁS EN:

shares

Amor, naturaleza y moda. Así ha sido la boda de Bianca Balti. Una boda sacada de Orgullo y Prejuicio.

 

La modelo italiana dio por segunda vez el “sí, quiero” el pasado martes, 1 de agosto.

Esta vez, a Matthew McRae en una boda íntima y rodeados de su familia y amigos más cercanos. Sin duda, un día idílico al más puro estilo Jane Austen.

La escritora británica, Jane Austen, dicta tres cosas básicas: amor, naturaleza y moda.

Y así fue la boda de la modelo. La ceremonia, se celebró en The Ranch, un rancho en Laguna Beach (California, Los Ángeles). Un entorno campestre y natural a medio camino entre la montaña y la playa, lo que resultó idílico.

Pero Bianca tenía una cosa clara: su vestido debía ser clásico, seguro y romántico. Así, se decantó, como no podía ser de otro modo, por un Dolce & Gabbana, firma de la que es embajadora. ¿El diseño? Un vestido como recién sacado del siglo XIX de encaje y ligeramente escotado en la parte frontal y en la espalda. Las mangas abullonadas u la silueta imperio convertían el vestido en un modelo perfecto de Orgullo y Prejuicio, la obra ambientada entre el siglo XVIII y XIX.

Para el look beauty, Bianca apostó por un maquillaje natural y muy sencillo de efecto “buena cara”, y un delicado mono de bailarina que dejaba su rostro totalmente despejado. Como complementos, únicamente unos pendientes de diamantes.

Los novios iban acompañados de sus hijas Matilde y Mia, que lucían vestidos coordinados con el traje de la novia, también de Dolce & Gabanna. Sin duda, una boda idílica de cuento, y lo que, pareció ser, el mejor día de la modelo.

BEST. DAY. EVER.

Una publicación compartida de Bianca Balti (@biancabalti) el

¡Enhorabuena pareja!

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X