fbpx
bodas celeb
Rocío Osorno
fotografías divertidas de novios
Búsqueda Menú

Boda de Belén Barnechea, hija del escritor y político peruano Alfredo Barnechea, y el aristócrata español Martín Cabello de los Cobos

Roció Osorno luce un dos piezas de Alicia Rueda que es el conjunto perfecto para invitada

Fotomatón para bodas: momentos para toda una vida

Oscuro Claro

El “sí, quiero” de Belén Barnechea, una conocida empresaria peruana afincada en Madrid, y Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca.

 

Además de la boda de Brooklyn y Nicola Peltz, el pasado sábado tuvo lugar otra de las bodas más esperadas del año, la de Belén Barnechea y Martín Cabello de los Cobos, un mágico enlace que se ha celebrado por todo lo alto y que ha tenido a los recién casados Isabelle Junot y Álvaro Falcó como invitados de honor.

Belén Barnechea y Martín Cabello, los novios

La novia, además de ser una conocida empresaria, procede de una de las familia más importantes de Perú, su padre es el escritor y político Alfredo Barnechea. El novio también pertenece a la aristocracia española, es nieto de los condes de Fuenteblanca, por lo que este enlace ha reunido a las élites de ambos países en una fiesta que se ha celebrado en la ciudad peruana de Trujillo.

bodas celeb
Instagram

El enlace se llevó a cabo en un íntimo templo de la ciudad natal de la novia. Belén lució un espectacular vestido blanco sencillo del que destacamos las mangas abullonadas tres cuartos, un escote cuadrado y un larguísimo velo blanco con flores bordadas. Como era de esperar, la novia lució un segundo diseño para el baile y la fiesta para una mayor comodidad. Un vestido de tirantes y con una falda más cómoda que la de su vestido principal.

A la salida de la iglesia los novios organizaron una especie de desfile acompañados por sus invitados. Fueron un rato a pie y otro montados en un coche que arrastraba latas de bebida vacías para anunciar su llegada. Mientras hacían esta caminata nocturna, todos pudieron disfrutar de los fuegos artificiales que iluminaban el cielo oscuro y que se lanzaron en honor a los novios.

vestidos de novia sencillos
Instagram

Después, una vez terminado el banquete, todos disfrutaron de una animada fiesta donde no faltaron los bailes regionales y tampoco las canciones más actuales.

– Invitados a la boda

Entre todos los invitados destacamos a Isabelle Junot y Álvaro Falcó. La amistad entre las dos amigas se remonta a los tiempos en las que ambas residían en Nueva York, después continuaron esta amistad en Madrid, donde la novia, formada en comunicación y publicidad, decidió emprender su sueño de ser repostera. Es por eso que se la conoce como “la repostera de la jet”. En 2020, Belén Barnechea abrió un negocio online de tartas y pasteles caseros, Casa Manjar, que ya cuenta con un puesto físico en Madrid.

amigas de la novia
Instagram

Otras de las invitadas más conocidas son Sassa de Osma, amigas de la infancia, la chilena Moira Laporta, Carla Ribas o María Fitz James Stuart. Todas disfrutaron de un bodorrio por todo lo alto y de unos agradables días por Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas