ESTÁS EN:

Este lunes, Alfonso Galobart y Patricia Fabre se darán un «sí, quiero» de lo más especial en Marrakech. Esto es todo lo que sabemos.

 

Alfonso Galobart y Marone Cinzano es el hijo de Jaime Galobart y Satrústegui y Giovanna Marone Cinzano de Borbón, es decir, la nieta de Alfonso XIII y, a su vez, la sobrina del conde de Barcelona. Giovanna es la prima hermana del rey Juan Carlos, del que se ha rumoreado mucho este fin de semana acerca de su posible vuelta a España, y de las infantas Margarita y Pilar. Con esto, casi podemos confirmar que la presencia de la familia real en la boda está asegurada.

Alfonso Galobart

Alfonso Galobart

Una boda muy especial en Marrakech

La pareja ha reunido este fin de semana  a casi 300 invitados en Marrakech, donde han podido disfrutar de tres días de jolgorio para homenajear el amor entre Alfonso Galobart y Patricia Febre. El sábado, nada más llegar, tuvo lugar la preboda. Aunque todavía no sabemos dónde fue la ubicación, podemos imaginar que todos los invitados disfrutaron de la primera toma de contacto con el enlace.

El segundo plan tuvo lugar el domingo a medio día, cuando los novios ofrecieron una majestuosa comida al aire libre en la que los invitados pudieron teñir el paisaje con los colores de sus atuendos. 

Patricia Fabre

Patricia Fabre

Por último, el gran día: la boda. El enlace tendrá lugar este lunes y, aunque no será el oficial ya que la pareja se casó en Madrid antes de verano, reunirá a todos sus seres queridos y será una auténtica fiesta.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X