fbpx
Oscuro Claro

El 27 de mayo de 2011 Alaska y Mario Vaquerizo se dieron el “sí, quiero” en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid. Se cumplen 10 años de su boda

 

 

Una ceremonia que pudimos ver en su reality y disfrutar con ellos de ese día tan especial. Ayer se cumplían 10 años de la boda madrileña de Alaska y Mario Vaquerizo. La pareja forma un equipo ideal y se han convertido en la envidia de muchas parejas gracias al vínculo tan fuerte y especial que mantienen. Pero, sobre todo, se han convertido en iconos para muchos seguidores. El amor que sienten el uno al otro es indestructible. Son muchos los años que llevan compartiendo su vida. Mario era un fan incondicional de la cantante y no se imaginaba que un día compartiría el resto de su vida con ella.

10 años de la boda madrileña de Alaska y Mario

Aunque las fechas que ellos celebran son la del primer beso y la de su primera boda en Las Vegas, hace exactamente 10 años, la cantante dio el “sí, quiero” al amor de su vida en un registro civil de Madrid. La cantante no ha olvidado este maravilloso día y ayer quiso compartir con todos sus seguidores de Instagram la felicitación pública a su marido:  “Hoy se cumplen 10 años de este momento, nuestra boda en el registro civil después de llevar once años casados en Las Vegas. Como dice la canción, ‘no me arrepiento, volvería a hacerlo…’. Felicidades Marito, te quiero“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ni Tw ni Fb sólo Ig (@alaskaoficial)

Mario también ha dedicado unas palabras bonitas a su esposa a través de Instagram: “Hoy hace 10 años de esta foto. Nuestra boda por lo civil en España. Fui muy feliz con tener nuestro libro de familia que por cierto me acabo de enterar que desaparece… en fin… nuestro mundo en desaparición todo menos nuestro amor. Te quieri pequeña estrella @alaskaoficial”

Para la ocasión, ninguno siguió el look nupcial tradicional. La cantante escogió un vestido rojo ceñido al cuerpo con medias de topitos y tacones a juego. Mario hizo honor de su estilo rockero y se enfundó un look super ajustado, como viene siendo habitual. Y es que, a estilo no les gana nadie.

Ambos disfrutan de la familia que han formado juntos y, tras más veinte años de relación, siguen compartiendo momentos muy especiales rodeados de familiares y amigos. Momentos que no dudan en compartir a través de sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas