ESTÁS EN:

shares

El pasado 2 de julio de 2018, David Bisbal nos sorprendía con una boda totalmente secreta con Rossana Zanneti. Te contamos cómo fue.

 

Dos años después de comenzar su relación, el cantante y la actriz decidieron pasar por el altar. La feliz noticia la pudimos conocer a través de una publicación en la red social, Instagram, gracias a una foto de ambos vestidos para la ocasión. Sin duda, su boda fue un secreto que nos sorprendió gratamente.

Fue en el año 2016 cuando Bisbal y Zanetti se conocieron a través de un amigo en común. En el mes de abril del 2017, la pareja ya afianzaba su relación, formalizando los papeles de pareja de hecho en el ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de la Comunidad de Madrid. Más tarde, en el mes de enero de 2018, David anunciaba el compromiso en sus redes sociales. Desde el comienzo de su relación ambos han demostrado su complicidad y lo enamorados que están, compartiendo al máximo todos los tiempos libres que tienen, como cuando la actriz aprovecha sus vacaciones para disfrutar de las giras de su ya marido.

boda bisbal

Boda de David Bisbal

Una boda en secreto

Antes de la ceremonia religiosa, y en el mismo recinto, se celebró un almuerzo familiar, mientras que la novia se preparaba con mimo y dedicación durante la tarde. Pasadas las 19 horas del lunes 2 de julio, la pareja se colocaba los anillos ante sus familiares más cercanos, una lista de invitados que rondaba las treinta personas. En el enlace se pudo escuchar música clásica instrumental en directo. Entre los temas que sonaron destaca la banda sonora de Gladiator’. La pareja siempre había admitido que les hacía ilusión »una boda por la iglesia, pequeña, íntima y familiar», y hace dos años pudieron cumplir su sueño.

Boda de David Bisbal

Finalmente, su paso por el altar se convirtió en un día muy especial para sus vidas: «Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros», compartían los recién casados en su perfil de Instagram.

El vestido de la novia

Este suele ser uno de los secretos mejor guardados en este tipo de ocasiones, y en este caso no iba a ser menos. Zanetti lució un diseño exclusivo de Pronovias de Hervé Moreau, un vestido de líneas sencillas y nada recargado, tal y como ella quería. El diseño era de corte sirena, con escote corazón y con el detalle de unas elegantes mangas caídas extraíbles que permitieron a la novia lucir diferentes looks durante la celebración. Además, el vestido se complementaba con una cola de tres metros, junto con un velo de tres metros y medio.

Boda de David Bisbal

Rosanna lució un segundo vestido de novia el 2 de julio de 2018. Un diseño corto de cuerpo ajustado con detalle de bordados al tono, manga corta y cuello a la caja, y falda de ligero vuelo. Un modelo firmado por Juana Martín que combinó con un tocado diadema con velo de redecilla de Mimoki y joyas de Vidal&Vidal. 

Mientras, David eligió para este día tan especial a la firma española Félix Ramiro para vestirle. Se decantó por un esmoquin hecho a medida de color azul oscuro confeccionado en lana y seda, y solapa en seda natural, a juego con una pajarita negra. Bisbal ponía el detalle romántico en sus pies. Lució unos mocasines de charol personalizados con los nombres de los novios en la suela. Concretamente, el modelo Bart de la línea ‘Black & Smart’ de Martinelli. David Bisbal también apostó por el color blanco en su segundo estilismo de novio. Un look muy ibicenco formado por un traje y camisa blancos y cinturón negro.

Boda de David Bisbal

»Ya hace 2 años de esta foto!! Qué día tan maravilloso. Lo bueno es que estamos solo al principio de todas las cosas bonitas que estamos creando. Nos queda toda la vida. Felicidades amor. @rosannazanetti #2dejulio», escribía el artista en su perfil de Instagram para felicitar a su esposa su segundo aniversario. Rosanna no se ha quedado atrás y le ha dedicado también un precioso texto: »Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido… El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos. Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado ❤️✨02/07/18». 

Boda de David Bisbal

El 6 de abril de 2019 llegaba al mundo su primer hijo en común: Mateo. David Bisbal contaba la noticia emocionado a través de su perfil de Instagram: “Ya somos cuatro. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos». Mateo llegaba al mundo como el segundo hijo del cantante ya que, en el año 2010, nacía Ella, la hija en común del almeriense junto a la diseñadora Elena Tablada, con la que mantuvo una relación durante diez años.

Boda de David Bisbal

Hace apenas unas semanas, el cantante anunciaba que Rosanna y él están esperando su segundo hijo en común, el tercero en el cómputo total de la familia. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. ¡Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino! Pronto seremos 5”, escribía el almeriense en su Instagram.

Boda de David Bisbal

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X