La pareja compartió a puerta cerrada con sus fans fotos de su décimo aniversario de boda y revelaron que han renovado sus votos matrimoniales.
Según publican varios medios británicos, Beyoncé y Jay Z revelaron durante la apertura de la gira On The Run II –el pasado miércoles en Cardiff, Reino Unido–, que han renovado muy recientemente sus votos matrimoniales con motivo de su décimo aniversario de bodas –que fue en abril–.
La famosa pareja deleitó a sus seguidores con una visión muy especial de su vida a puerta cerrada con imágenes espontáneas del aniversario.
Las fotografías del video transmitidas durante el concierto en el Estadio del Principado en Cardiff mostraban a ambos artistas vestidos de blanco aparentemente intercambiando los votos, y no eran de su ceremonia ultra privada de 2008.
Beyoncé y Jay Z muestran fotos de su décimo aniversario
Los artistas también compartieron imágenes de su hija Blue Ivy con los dedos de los pies pintados por su padre. Little Blue se convirtió en una hermana mayor en junio de 2017 después de que la familia diera la bienvenida a los gemelos Rumi y Sir –nunca olvidaremos su posado recién parida con los recién nacidos y vestida por Palomo Spain–.
Beyoncé y Jay Z se casaron en secreto en la azotea de Tribeca en su ático de Manhattan en abril de 2008. Fue una velada muy “emotiva y realmente espiritual” a la que asistieron estrellas como Chris Martin, Gwyneth Paltrow, Kelly Rowland y Michelle Williams. Según se filtró a la prensa, estaba todo decorado con 70.000 orquídeas Dendrobium enviadas desde Tailandia.
‘This Is Real Love’
El tema de esta nueva gira, que es una continuación del espectáculo conjunto de 2014, es una declaración al amor que sienten el uno por el otro a pesar de todo.
Los primeros rumores de grietas comenzaron a ampliarse después de la Gala Met de 2014, cuando se publicaron imágenes de un altercado entre la hermana pequeña de Beyonce, Solange, y Jay Z.
En el álbum Lemonade –de 2016– todas las canciones hablaban de las inseguridades sobre infidelidad con letras bastante explícitas. En el disco de su marido, 4:44, apodado como “el álbum de disculpas“, las letras también eran sinceras: “ser mujeriego”, “la pérdida de la familia”… Pero parece ser que la pareja ha logrado superar esos “baches” y ahora están mejor que nunca.