Tenemos los vídeos que lo demuestran. Beyoncé es una diva hasta fuera de los escenarios y no se resistió a mover el esqueleto con Blue Ivy en la última boda a la que asistieron.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]En cuestión de movimientos de baile, la reina es Beyoncé. Y eso no nos lo puedes discutir. Si pensabas que la diva de las divas sólo bailaba así de bien sobre el escenario o en sus videoclips estabas muy, pero que muy equivocada.
¿Te lo demostramos?
Así (de bien) bailó Beyoncé con su hija Blue Ivy en esta boda
Y es que, si coincides con Beyoncé en una pista de baile está claro quién va a ser la protagonista. (Y no vas a ser tú). Así se movían ambas dos este fin de semana en la boda del director creativo de Bey, Todd Tourso, y su novia, Christina Tang, en Aspen, Colorado.
Sabemos que debía de haber sido el día de la novia pero, nadie supera a Beyoncé y su familia especialmente cuando hay una pista de baile de por medio. El dúo madre e hija fueron el centro de todas las miradas y los invitados no se resistieron a captar con sus móviles todos los movimientos. El espectáculo lo requería.
Una cosa ha quedado clara, Blue Ivy se sabe todos los movimientos de mami a la perfección y parece que Single Ladies también es su favorita.
(Después de este momentazo, le dejaron un poco de protagonismo a la novia y bailaron como personas normales.)
¿Lo más fuerte de todo? Esta aparición pública de Queen B llega tan sólo unos meses después de dar a luz a sus gemelas. Y, aunque ya vimos que estaba más que recuperada con la foto fotaza que compartió en Instagram, ahora podemos comprobar que no ha olvidado sus pasos de baile y está estupenda.