ESTÁS EN:

shares

Tenemos los vídeos que lo demuestran. Beyoncé es una diva hasta fuera de los escenarios y no se resistió a mover el esqueleto con Blue Ivy en la última boda a la que asistieron.

En cuestión de movimientos de baile, la reina es Beyoncé. Y eso no nos lo puedes discutir. Si pensabas que la diva de las divas sólo bailaba así de bien sobre el escenario o en sus videoclips estabas muy, pero que muy equivocada.

¿Te lo demostramos?

Así (de bien) bailó Beyoncé con su hija Blue Ivy en esta boda


Y es que, si coincides con Beyoncé en una pista de baile está claro quién va a ser la protagonista. (Y no vas a ser tú). Así se movían ambas dos este fin de semana en la boda del director creativo de Bey, Todd Tourso, y su novia, Christina Tang, en Aspen, Colorado.

Sabemos que debía de haber sido el día de la novia pero, nadie supera a Beyoncé y su familia especialmente cuando hay una pista de baile de por medio. El dúo madre e hija fueron el centro de todas las miradas y los invitados no se resistieron a captar con sus móviles todos los movimientos. El espectáculo lo requería.

Una cosa ha quedado clara, Blue Ivy se sabe todos los movimientos de mami a la perfección y parece que Single Ladies también es su favorita.

(Después de este momentazo, le dejaron un poco de protagonismo a la novia y bailaron como personas normales.)

Beyoncé y Blue Ivy
¿Lo más fuerte de todo? Esta aparición pública de Queen B llega tan sólo unos meses después de dar a luz a sus gemelas. Y, aunque ya vimos que estaba más que recuperada con la foto fotaza que compartió en Instagram, ahora podemos comprobar que no ha olvidado sus pasos de baile y está estupenda.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X