Arte en pareja
cómo alquilar un traje de novio
Búsqueda Menú

Así fue el baile nupcial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Este verano, disfruta del arte en pareja por una buena causa

Esmoquin para boda: ¡el look perfecto!

Oscuro Claro

Cada vez conocemos más detalles sobre la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La Marquesa de Griñón y el empresario se dieron el tan esperado “sí, quiero” el pasado 8 de julio en El Rincón.

Cuatrocientos invitados fueron invitados a la boda  y contemplaron el primer baile de recién casados de la pareja. Como cabía de esperar, Tamara e Íñigo rompieron con el tradicional vals para optar por una canción mucho más dinámica y con un baile muy especial.

Así fue el primer baile como marido y mujer de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El programa Así es la vida ha revelado los detalles de cómo fue el primer baile como marido y mujer de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Lola González, su coreógrafa y la que fuera directora de la academia de baile Fama, ¡a bailar!, ha revelado que el baile “fue muy cortito, tuvimos poco tiempo y lo hicieron en muy poco tiempo”.

https://www.instagram.com/p/CuhzioNsOZu/?img_index=1

Tal y como ha confirmado la coreógrafa, los recién casados bailaron al ritmo de Love, interpretada por Nat King Cole. “La coreografía es difícil. Ninguno de los dos son bailarines, y sales y tienes que defenderlo. Hemos tenido muy pocas clases, y los últimos días ella tenía muchas cosas que hacer. De hecho, la última clase casi la suspendemos”, explicaba Lola González.

En cuanto a cómo transcurrieron aquellos ensayos, la experta también ha tenido unas palabras: “Íñigo la cogía, y era maravilloso cómo se llevaban y cómo ensayaban. Luego empezaron los nervios. Algún paso se les iba y luego lo bordaban, y cada dos por tres había un beso”.

Esperamos que sean los propios novios los que vayan compartiendo con sus seguidores detalles de aquel mágico momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas