Cada vez conocemos más detalles sobre la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La Marquesa de Griñón y el empresario se dieron el tan esperado “sí, quiero” el pasado 8 de julio en El Rincón.
Cuatrocientos invitados fueron invitados a la boda y contemplaron el primer baile de recién casados de la pareja. Como cabía de esperar, Tamara e Íñigo rompieron con el tradicional vals para optar por una canción mucho más dinámica y con un baile muy especial.
Así fue el primer baile como marido y mujer de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El programa Así es la vida ha revelado los detalles de cómo fue el primer baile como marido y mujer de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Lola González, su coreógrafa y la que fuera directora de la academia de baile Fama, ¡a bailar!, ha revelado que el baile “fue muy cortito, tuvimos poco tiempo y lo hicieron en muy poco tiempo”.
https://www.instagram.com/p/CuhzioNsOZu/?img_index=1
Tal y como ha confirmado la coreógrafa, los recién casados bailaron al ritmo de Love, interpretada por Nat King Cole. “La coreografía es difícil. Ninguno de los dos son bailarines, y sales y tienes que defenderlo. Hemos tenido muy pocas clases, y los últimos días ella tenía muchas cosas que hacer. De hecho, la última clase casi la suspendemos”, explicaba Lola González.
En cuanto a cómo transcurrieron aquellos ensayos, la experta también ha tenido unas palabras: “Íñigo la cogía, y era maravilloso cómo se llevaban y cómo ensayaban. Luego empezaron los nervios. Algún paso se les iba y luego lo bordaban, y cada dos por tres había un beso”.
Esperamos que sean los propios novios los que vayan compartiendo con sus seguidores detalles de aquel mágico momento