fbpx
boda de paula loves
Laura y Carlos
vestidos de novia de estilo vintage
Búsqueda Menú

Paula Loves se ha casado y ha sido una boda de cuento de hadas

Laura y Carlos, una boda informal con mucho encanto

Más de 20 vestidos de novia de estilo vintage que marcarán la tendencia de 2019

Oscuro Claro

La influencer Paula Moya ha celebrado este fin de semana su boda con el publicista Sergio Baltasar en Gijón, e Instagram ha sido testigo de ello. Y si no has estado atenta a las redes sociales durante el fin de semana, nosotros te contamos cómo ha sido la boda de Paula Loves.

Tras una pedida de mano muy romántica y completamente mágica, frente al castillo de las princesas de Disneyland París, la boda de Paula Loves no podía ser menos. La influencer eligió una temática de estilo boho con un toque rústico y rodeados de mucha naturaleza.

Sí quiero @zapesoy ??#wedding #asturias

Una publicación compartida de Paula Moya (@paula.loves) el

Sin duda, este día será uno de los que pasará a la historia de las vidas de Paula y Sergio, pero también lo será para sus invitados entre los que se encontraban otros Instagramers como Marta Riumbau, el también actor Álvaro Mel, Raquel Yáñez, Jonan Wiergo y Juanma Rivero, entre otros, que convirtieron el enlace en un auténtico pase de modelos.

¿Cómo fue la boda de Paula Loves?

El destino elegido para la gran celebración fue Gijón, a pesar de que ninguno de los dos es de allí. El motivo de elegir las tierras asturianas es porque este fue el primer viaje de la pareja como novios, tal y como cuenta Paula Loves en su canal de Youtube.

Los novios eligieron una ceremonia religiosa en la iglesia de la Parroquia de San Salvador de Deva, una iglesia románica ,en Gijón. Esta localización se encuentra en medio de un valle, muy acorde con la temática elegida por los novios.

Sí hubo cóctel de bienvenida, servido por el mismo catering de la cena y además córner de quesos asturianos, pulpero, jamón con cortador y para beber cócteles del novio y la novia (cada uno basado en los gustos de los novios) y con música a vinilo.

La fiesta preboda no fue en Villa María sino en un bar de copas frente a la playa de Gijón el viernes noche. En Villa María fue la celebración de la boda.

Para el convite, Paula y Sergio tenían claro que querían que fuese la finca Villa María. Hubo catering de bienvenida servido por el mismo catering de la cena y además córner de quesos asturianos, pulpero, jamón con cortador y para beber cócteles del novio y la novia –cada uno basado en los gustos de los novios– y con música a viniloMarcos Morán, cocinero de Casa Gerardo y ganador de una estrella Michelin, estuvo a cargo de la cena para un día tan especial.

La decoración

Seguro que más de uno, que conoce o sigue a Paula en sus cuentas en redes sociales, habría dicho que la boda se centraría en temática Disney. Pero, para romper un poco los esquemas, y darle un toque más elegante a un día tan especial, los novios se basaron en la temática boho rústica, y como cuenta la It girl en el último vídeo antes de la boda de Paula Loves, todo sería “muy bucólico, romántico y salvaje”. Y la wedding planner encargada de esta preciosa celebración fue Anais Martínez.

boda de paula loves

Para el banquete, cada detalle estaba cuidado, siendo celebrado en una carpa transparente, parecida a un invernadero, siendo así posible que se viese la naturaleza que les rodeaba.

Los vestidos de la novia

Paula eligió tres vestidos diferentes para la celebración de una ocasión tan especial. El primero fue para disfrutar de la preboda, una fiesta en un bar de copas frente a la playa de Gijón el viernes noche.

Para la ceremonia religiosa, paula eligió a Beatriz Álvaro, diseñadora con la que decidió, mano a mano, el vestido principal del gran día. Paula lo tenía claro, que para la iglesia no quería excesivas transparencias. La elección final del look fue un vestido muy fluido, con algo de vuelo, pero sin excesivo volumen. La falda del vestido fue bordada en 3D con más de mil flores, mientras que el cuerpo del vestido era sin mangas y con bordados de efecto tatuaje.

Como complemento, la novia descartó el velo, pero sí contó con un tocado de flores, junto con un recogido trenzado, y un ramo de peonías. Sin duda, la influencer lucía como una auténtica princesa con mucho estilo y elegancia.

Para la gran fiesta de por la noche, la novia hizo un cambio de vestuario a un vestido recto con escote pico e incrustaciones de la firma Marco & María. Además, se deshizo de la corona de flores, para disfrutar cómodamente del la fiesta, y cambió de peinado, luciendo el pelo suelto, aunque manteniendo el estilo de los detalles florales del peinado anterior con otro tocado diferente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas