fbpx
chicas en bikini
Búsqueda Menú

Así ha sido la boda de Aurah Ruiz con Jesé Rodríguez

Siéntete más ligera y segura en bikini gracias a la nutricosmética

Hacienda y los regalos de boda: ¿hay que declarar los regalos?

Oscuro Claro

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya son marido y mujer. Os contamos todos los detalles de esta boda celebrada en Canarias

Después de una relación de idas y venidas, de altibajos, de disputas, de reproches y de juicios, Aurah y Jesé ya son marido y mujer. El 2 de julio se dieron el “sí, quiero” en una boda que se celebró en Gran Canaria. Una celebración a la no faltaron sus seres queridos y los mejores amigos de la pareja. Los invitados se citaron en el Hotel Baobad de San Bartolomé de Tirajana, un evento que se llevó a cabo con intimidad y exclusividad. Los móviles estuvieron vetados durante la celebración por lo que son pocas las fotografías y videos que se han filtrado, aunque el próximo miércoles se podrá ver todo en Mitele Plus y el jueves en el canal personal de Mtmad de la exconcursante de ‘GH VIP’.

La boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

El enlace llega después de unas semanas de tensión provocados por la planificación de la boda y después de años de relación y un hijo en común, Nyan.

Instagram

Nos ha costado mucho llegar hasta aquí pero hemos sabido sortear las piedras del camino. Ahora estamos fuertes y llenos de amor parra dar un nuevo paso y empezar a volar. Gracias por estar cerca de mí, por quererme tanto, por darme lo más bonito de mi vida en forma de mi hijo, Nyan. Gracias por fijarte aquella noche en mí y haber llegado hasta aquí conmigo. Gracias por cambiar y darte cuenta de tus errores. Te quiero mucho, bebé. Para siempre juntos”, expresó en una bonita carta Aurah.

La novia ha mostrado algunas fotos de su preparación como novia. Todos los preparativos se han llevado a cabo en el hotel, un enclave de ensueño para el día más especial de la pareja. Rodeados de vegetación y al lado del mar. ¿Qué más se puede pedir?

En cuanto al vestido de novia, Aurah ha escogido un vestido propio a su estilo. Atrevido, ceñido, con cola muy larga y una gran raja. De escote corazón y corte sirena en color blanco. Pelo suelto, corona y ramo de flores blanco como complementos. Jesé con traje de chaqueta azul muy combinado con el pequeño Nyan.

De momento no podemos dar muchos más detalles del enlace aunque sí podemos ver un adelanto en el perfil de Instagram de Amor Romeira. Pese a la prohibición de no poder acceder con los teléfonos móviles, algún invitado se la ha jugado a la pareja y captó algunos segundos que permiten ver cómo es el vestido de la novia o cómo disfrutaron bailando al ritmo de Reggaeton.

Ahora los recién casados estarán descansando después de un intenso día de emociones. Suponemos que disfrutarán de una mágica luna de miel y posteriormente iniciarán una nueva etapa después del fichaje de Jesé por el Ankaragücü turco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas