fbpx
Oscuro Claro

¿Cómo fue la primera boda de Meghan Markle con el productor de cine Trevor Engleson? ¡Os contamos los detalles de este enlace!

 

Desde que se hizo público el noviazgo entre el príncipe Harry y Meghan Markle, se ha seguido muy cerca la vida de la actriz. Hay detalles de la vida de la joven que aún hoy crean controversia, como el divorcio con el productor de cine Trevor Engleson. Sí, Meghan Markle ya pasó por el altar en 2011 y hoy recordamos cómo fue la boda de la estrella de la serie Suits. 

Así fue la primera boda de Meghan Markle

Fue en 2011 cuando Meghan Markle dio el “sí, quiero” al productor de cine Trevor Engleson. La celebración se llevó a cabo en las islas paradisiacas de Jamaica y a ella asistieron familiares y amigos de la pareja. Si algo nos gusta analizar siempre de las bodas es el vestido de novia. En este enlace, Meghan Markle lució un vestido de palabra de honor blanco impoluto. Como detalle principal, el vestido incorporaba un cinturón de pedrería que recuerda mucho al cinturón que lució Kate Middleton en su boda. 

primera boda de Meghan Markle

Pero la felicidad que desprende esta foto parece que duró poco. Tan solo dos años después, en 2013, se disolvió el matrimonio. Según la pareja, terminaron su amor por diferencias irreconciliables. 

Cabe destacar que antes de la boda, la duquesa de Sussex disfrutó al máximo de los últimos momentos como mujer soltera. La pareja organizó una fiesta previa al enlace en la que los juegos y las risas no faltaron. 

fiestas para despedidas de soltera

Para el Príncipe, el pasado amoroso de Meghan Markle no significó ningún problema. Harry le pidió matrimonio en 2017 y, finalmente, se casaron el 19 de mayo de 2018. Juntos protagonizaron una de las bodas royals más espectaculares de los últimos años. Un año después llegó el primer hijo de la pareja. Archie se convirtió el séptimo en la línea de sucesión al trono británico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas