ramos para bodas de otoño
Búsqueda Menú

Así es la invitación a la boda de Eugenia de York

Manuel Carrasco y Almudena Navalón ya son marido y mujer

Últimas tendencias en ramos de flores para bodas de otoño

Oscuro Claro

Queda muy poco para volver a asistir a una boda real (aunque sea indirectamente y leyéndola), pero mientras llega la fecha podemos leer algunos de los detalles que ya conocemos, como sus invitaciones. 

Cada vez se van conociendo más detalles de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank y podemos asegurar que va a ser la boda top de este otoño. Se casarán el 12 de octubre en la capilla de San Jorge, lugar donde también se dieron el “sí, quiero” el Príncipe harry y Meghan Markle.

Según The Mail on Sunday ya se han mandado las 850 invitaciones de boda y ha sido Vanity Fair USA, quien ha filtrado estas invitaciones.

Invitación a la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

“Su alteza real el Duque de York y Sarah, Duquesa de York, solicitan el placer de su compañía en la boda de su hija su alteza real la Princesa Eugenia de York con Mr. Jack Brooksbank, en la capilla de San Jorge, Castillo de Windsor, el viernes 12 de octubre de 2018 a las 11 a.m. seguida de una recepción en el Castillo de Windsor”.

En la parte inferior aparece el dresscode o código de vestimenta: abrigo de mañana / vestido de día con sombrero. La etiqueta que se requiere para asistir a la ceremonia es mucho más formal que la boda de Harry y Meghan. El proximo 12 de octubre todos los hombres deberán ir con chaqué, en la pasada boda también se permitía traje o uniforme militar. Aquí todos deberán ir con chaqué. Sin embargo, para las mujeres, no cambia nada.

El secreto que esconden las invitaciones

Fue el palacio de Kensington quien se encargó de realizar las invitaciones para la boda de Harry y Meghan. Los Duques de Sussex pidieron que se hicieran con tinta americana, que utilizaran papel inglés y que sus bordes fueran bañados en oro. Pero las invitaciones de la próxima boda son todo una incógnita. En los talleres Barnard y Westwood fue de donde salieron las invitaciones del Príncipe Harry. Estos talleres llevan trabajando para la Familia Real desde 1985 pero de momento no se sabe si ellos también han realizado las invitaciones para la próxima boda.

Esta invitación sería la formal, la que anuncia el acto religioso y la recepción posterior. Pero luego vendrá la celebración por todo lo alto. Una celebración que se alargará hasta el sábado y a la que no le faltará ningún detalle

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas