ESTÁS EN:

shares

El 12 de octubre de 2018 Eugenia de York y Jack Brooksbank se daban el ‘sí, quiero’ en la Capilla de San Jorge en una boda muy marcada por el tiempo meteorológico y, por supuesto, por los pequeños detalles.

 

El Castillo de Windsor acogió a toda la familia real británica y a 800 invitados que contemplaron emocionados la boda de Eugenia de York. La novia caminaba hacia el altar enfundada en un vestido diseñado por Peter Pilotto, con escote en pico tanto por delante como por detrás, que dejaba al descubierto la cicatriz ocasionada por su operación de escoliosis. Una doble tela recubría sus hombros y acentuaba sus curvas.

La princesa Eugenia de York comparte con todos sus seguidores su álbum de fotos privado

Dos años más tarde, la nieta de Isabel ll ha querido homenajear a su gran día compartiendo unas palabras de amor hacia su marido, Jack Brooksbank: «Han sido los mejores dos años de casada contigo y diez en total… Felices recuerdos siempre, mi querido Jack». De esta manera, la princesa compartía con todos sus seguidores un álbum de fotos creado por ella misma al que ha incorporado diferentes instantáneas: desde sus años de noviazgo hasta su gran día. Y, de fondo, la canción Baby It’s You, del grupo británico London Grammar.

La pareja está en uno de los momentos más dulces de su relación, y es que la princesa está embarazada de su primer hijo. «Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están encantados de anunciar que están esperando la llegada de un bebé a principios de 2021», anunciaba el palacio de Buckingham. El recién nacido ostentará el número 11 en la línea de sucesión al trono y se espera su llegaba para enero de 2021. ¡Estamos impacientes por conocer más noticias del bebé!

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X