fbpx
Oscuro Claro
¡Enhorabuena pareja!

La hija de Isabel Preysler y el tenista han desvelado a la revista ¡Hola! su matrimonio. Aún no saben cuándo ni cómo, pero lo que sí se sabe es que será uno de los enlaces más esperados para la próxima temporada. Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda. 

 

Tras cuatro años de relación, comenzaron en 2013, la pareja lo desvelaba en exclusiva a la revista ¡HOLA!. Además, ambos han querido compartir cómo fue el momento de la pedida: “Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo“, confiesa la hija de Isabel Preysler. El tenista asegura: “Llevaba tiempo queriendo pedírselo. Ese día me desperté y sentí que era el momento“.

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda

Aunque ambos están contentos, cargados de ilusión y decididos a pasar por el altar, aún no tienen fecha ni saben cómo lo van a celebrar. No se conocen más detalles hasta el momento. Este enlace se convertirá en uno de los más esperados del próximo año y que, además, reunirá a gran parte de la jet set de nuestro país. Entre ellos, la familia de Ana, la madre y sus hermanos: “Se pusieron muy felices todos cuando se enteraron. Se llevan muy bien con Fernando y sobre todo me ven muy feliz a mí“.

La pareja sorpresa

Ana Boyer y Fernando Verdasco fueron bautizados como “la pareja sorpresa” tras comenzar su relación en 2013. Han compartido muchos viajes, momentos y experiencias juntos. Ahora, cuatro años después, continúan más enamorados que nunca y dan un paso más allá en sus vidas contrayendo matrimonio. Desprenden felicidad, emoción y nervios por esta nueva etapa que comienza para ambos.

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su boda
Pinterest

¡Enhorabuena para la pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas