La pareja se conoció gracias a unos amigos en común y llevan tres años juntos. Ahora se darán el “sí, quiero” en México
La boda del alcalde de Madrid y Teresa Urquijo no será la única que celebre el PP durante este 2024. En diciembre, el hijo pequeño de José María Aznar y Ana Botella se casará con la empresaria Renata Collado, con la que mantiene una relación sentimental desde hace ya tres años. La boda se celebrará en México, la tierra natal de la novia, concretamente en Mérida, capital de Yucatán.
La boda de Alonso Aznar
La pareja se conoció gracias a unos amigos en común y tras unos meses de relación muy discretos, se presentaron como novios en 2021, durante la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla en Gijón. Desde ese momento son inseparables. Los jóvenes se darán el “sí, quiero” el último mes del año, así lo adelanta Ok Diario. Un enlace al que acudirán rostros muy conocidos de la política española. Ha sido la propia futura madrina, Ana Botella, quien ha confesado por teléfono a Vanitatis la próxima boda: “Es verdad, se casa”. Al ser una boda en diciembre, sospechamos que los novios podrían caminar hacia el altar en el puente que se celebra entre el 6 y el 8. El viernes festivo facilita que los invitados viajasen varios días a México para disfrutar de varios días de eventos preboda. Una boda que, seguramente, se celebrará por todo lo alto.
Renata Collado es modelo, fotógrafa y productora y pertenece a una familia acomodada de México. Sus padres están divorciados. Pablo Collado, su padre, es un inversor y hombre de negocios vinculado a los hermanos Chedraui, que posee una de las mayores fortunas de México. Su madre, Mónica de Cima, es fotógrafa profesional, especializada en el mundo hípico de competición. Renata es muy amiga de Isabelle Junot e Íñigo Onieva, por lo que también estará presente en esta boda Tamara Falcó.
Ver esta publicación en Instagram
Alonso, por su parte, es el hijo más pequeño del expresidente del Gobierno y la ex alcaldesa madrileña, por detrás de Ana y José María. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, trabajó en Londres antes de volver a Madrid, donde se especializó en el mercado inmobiliario. En 2017 fundó una empresa de inversión, Zala Capital, de la que es administrador y donde cuenta con socios como Álvaro Falcó y Pepe Ruiz-Gallardón.