ESTÁS EN:

shares

Alejandra Gere comparte el álbum de su boda dos años después de casarse con Richard Gere. ¿Queréis ver las imágenes del «sí, quiero»?

 

Dos años han pasado desde que Alejandra Gere y Richard Gere se dieran el «sí, quiero» en una mágica celebración en un rancho situado a las afueras de Nueva York. La española no lució dos vestidos de novia, la tendencia más de moda en las bodas, sino que lució tres vestidos nupciales.

La boda de Alejandra y Richard Gere

Fue una boda budista de la que tenemos algunas imágenes. Alejandra ha colgado fotografías de esta celebración en su cuenta de Instagram con motivo de su segundo aniversario.

Instagram Alejandra Gere

«Hoy es el día en el que me casé con el hombre más maravilloso que he conocido. Sé que suena a tópico, ¡pero es verdad! Viene de mi corazón. Estoy muy orgullosa de estar contigo, de compartir esta vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos, de ser tu amiga, de ser tu esposa. Feliz aniversario mi amor. ¡Me haces tan feliz! Eres el amor de mi vida», escribe Alejandra en el pie de foto de la imagen.

La pareja no puede transmitir más ternura con este beso de película. Pero…¡Tenemos más fotos!

Instagram Alejandra Gere

Son muchos los momentos que han vivido juntos. La mayor alegría de la pareja llegó cuando nació su primer hijo, hace poco más de un año. Pero Richard Gere y Alejandra tuvieron una nueva incorporación familiar hace menos de un mes. La pareja anunció un segundo embarazo a principios de noviembre y es su segundo retoño en común. Recordemos que Alejandra tiene un hijo fruto de su anterior matrimonio, Albert. El actor, de 70 años, es, además, padre de un chico de 20, Homer James Jigme.  La familia Gere se encuentran en su rancho de Nueva York donde, además, pasan la pandemia.

La boda de Alejandra y Richard Gere se llevó a cabo con la más absoluta discreción. Este era el tercer enlace para el actor después de sus matrimonios con la modelo Cindy Crawford y con Carey Lowell, de la que anunció su separación en 2013 después de 11 años juntos. Para Alejandra este fue su segundo enlace.

Los vestidos de novia de Alejandra Gere

Los tres vestidos de novia que lució Alejandra Gere acapararon toda la atención. Tres piezas mágicas, únicas y originales. Unos vestidos de novia que guardaremos siempre en nuestro recuerdo y que la gallega supo llevar de la mejor manera.

Este fue el vestido más especial. Un diseño vintage, el mismo que utilizó su madre en día de su boda. Un modelo en blanco roto y de inspiración victoriana que utilizó para la ceremonia religiosa. Con transparencias, encajes y manga francesa.

Luego se atrevió con otro diseño algo más sensual, una creación del diseñador israelí Yaniv Persy. Con escote en V y de inspiración romántica.

Instagram Alejandra Gere

Y un tercer vestido para disfrutar de una buena fiesta también diseñado por el mismo. Con este vestido quisieron plasmar las raíces españolas de Alejandra con el volante.

Instagram Alejandra Gere

Además, estaba bordado a mano con varias perlas de Swarovski por todo el vestido, confeccionado en chifón de seda.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X