ESTÁS EN:

Ainhoa Arteta se casa por tercera vez. Tras dos divorcios se da el ‘sí, quiero’ con el militar Matías Urrea en El Puerto de Santa María.

 

Después de dos divorcios, parece que el amor le ha vuelto a llegar a la soprano Ainhoa Arteta que ha contraído matrimonio con el teniente de navío murciano Matías Urrea. Fue una boda civil que tuvo lugar el domingo en el Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María, en Cádiz.

La novia llegó al escenario nupcial montada en un coche de caballos, sola y ataviada con un vestido color champán. De corte sirena, de tela adamascada y con mangas de tul que daban lugar a una falsa capa. Para la confección de este diseño confió en la diseñadora guipuzcoana Isabel Zapardiez. Para completar el look eligió unas joyas muy especiales de sello vizcaíno, unas piezas exclusivas hechas a medida por Irama Pradera.

Ainhoa Arteta

El novio quiso hacer un guiño a su profesión luciendo un uniforme de oficial de la armada marina.

Ainhoa Arteta

En plena bahía gaditana, la pareja culminó su amor con una boda preciosa tras tres años de noviazgo. En esta boda hemos podido ver caras muy conocidas, como Eugenia Martínez de Irujo que acudió al enlace con su pareja Narcís Rebollo. La duquesa escogió uno de los colores favoritos por las invitadas de boda: el rojo, el color estrella en las bodas vip de este año 2019.

Ainhoa Arteta

Otra que eligió el rojo fue Carmen Lomana, una de las invitadas más elegantes de la celebración con un vestido de encaje y mangas abullonadas.

Ainhoa Arteta

Fiona Ferrer eligió un vestido en color azul grisáceo muy elegante. Asimétrico y de tul combinado con unas sandalias nude, que siempre son un acierto.

Ainhoa Arteta

Pero si tenemos que apostar por la invitada mejor vestida, all-in para Carola Balaztana con un vestido satinado en color verde esmeralda. Lo combina con color negro y una diadema con rejilla que nos parece de lo más acertada. ¡Nos encanta!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X