fbpx
Oscuro Claro
¡Y que seáis muy felices!
Así es, todos los rumores son ciertos: ¡Adele está casada! Tras meses y meses de especulación, la cantante ha confirmado su matrimonio con Simon Konechi, su novio desde hace más de 5 años.

El pasado domingo, 13 de febrero, durante los premios Grammy, Adele terminó con todos los rumores. Durante su discurso de aceptación del premio al Álbum del Año, la cantante dio un discurso de agradecimiento en el que alabó a Beyonce, la otra cantante nominada. “Grammys, lo aprecio. La Academia, te amo”. A esto añadió: “Mi manager, mi esposo, y mi hijo, sois la razón por la que lo hago”, confirmando así, que efectivamente, es una mujer casada.

La historia de amor de Adele

Adele, de 28 años, y Simon, de 42, fueron presentados por el mismísimo Ed Sheeran. Tras 5 años de noviazgo se dieron el “sí, quiero” en una boda secreta. La pareja, además, comparte un hijo en común, Angelo, de 4 años. Fue después de las vacaciones, tras filtrarse unas imágenes de ambos con unos sospechosos anillos de compromiso, cuando saltaron todos los rumores. Y es la mismísima Adele quién acabo con estos.

El pasado octubre, la cantante hacía hincapié en la importancia de la familia frente a su espectacular carrera. “Todas mis relaciones son más importantes para mí que cualquier gira que vaya a hacer. Si mi relación con Simon o con mi hijo empezase a decaer, me retiraría de la gira. Mi vida es más importante para mi que cualquier otra cosa que esté haciendo porque, ¿cómo se supone que debo escribir un álbum si no tengo una vida?”

Adele
El País

De esta forma, la cantante británica confirma que está felizmente casada y que tanto su marido como su hijo son lo más importante para ella. ¡Desde LSC les deseamos toda la felicidad del mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas