fbpx
Adam Devine y Chloe Bridges
Fotografía: Caleidoscopia
Búsqueda Menú

Adam Devine, Andy en ‘Modern Family’, se casa con su prometida Chloe Bridges

Este vestido de invitada de Vicky Martín Berrocal nos ha enamorado

Los 10 regalos más originales para sorprender a tus invitados

Oscuro Claro

La pareja se conoció en el año 2005. 9 años más tarde, en 2019, se comprometió. Sin embargo, una pandemia de por medio hizo titubear su gran día.

 

Adam Devine se hizo popular mundialmente por su papel de Andy en Modern Family. Tras conocer que estaba comprometido con Chloe Bridges, todas las preguntas se centraban en cuándo sería su gran día. Pues, por fin, esto ha sucedido.

Adam Devine y Chloe Bridges
Adam Devine y Chloe Bridges

Adam Devine y Chloe Bridges se han dado el “sí, quiero”

“¿Estábamos locos por intentar planear una boda durante una pandemia mundial? Probablemente, sí, porque muchas, muchas cosas salieron mal”, explicaba Chloe en un post de Instagram en referencia a que ambos enfermaron de COVID.

Según Page Six, la pareja se dio el “sí, quiero” el pasado domingo. Algo que estaría confirmado por la novia al publicar: ”¡Lo hicimos lo mejor que pudimos y ya casi está aquí y parece que realmente va a salir bien!”. La boda habría sucedido en Cabo San Lucas, México.

Chloe ha compartido una serie de fotografías en la que aparecía luciendo distintos vestidos de novia mientras compartía que, en las próximas semanas, compartiría más información con todos nosotros.

“Considerad esta serie de vestidos de novia que caso-elegí-pero-no como advertencia de que esta cuenta va a estar centrada en la boda las próximas semanas”.

Erik Griffin, un amigo muy allegado a la relación, quiso compartir algunos de los momentos más dulces que vivieron en el gran día de la pareja. “¡Devine está fuera del mercado Qué boda tan increíble”, proclamaba en un post de su cuenta personal de Instagram.

Erik Griffin
Erik Griffin

Por lo tanto, nos mantenemos a la espera de que la novia cumpla su palabra y comparta con todos imágenes de su gran día y, por supuesto, solo nos queda felicitar al nuevo matrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas