Bebé y boda para Kirsten Dunst
video boda de Ana Boyer
Colección Sara Lage
Búsqueda Menú

El 2018 traerá bebé y boda para Kirsten Dunst, ¡está embarazada!

El primer vídeo de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Novias que escapan de lo común en la nueva colección de Sara Lage

Oscuro Claro
Se dice, se cuenta, se rumorea…

Bebé y boda para Kirsten Dunst. Parece que el 2018 será un excelente año para la actriz estadounidense… ¡Está embarazada!

¡Se dice, se cuenta se rumorea que Kirsten Dunst está embarazada! US Magazine, en su última edición, ha asegurado que la actriz de Spider-man está esperando su primer hijo junto al actor Jesse Plemons.

Aunque ellos todavía no han dicho ni mú, después de esta afirmación comenzaron a surgir imágenes de la actriz paseando por Los Ángeles en las que se parecía intuir una incipiente barriga y unos contornos corporales diferentes a los habituales. ¡Se levantan las sospechas!

Parece que Kirsten tenía muy bien planeado cuando quería convertirse en madre y es que fue en una entrevista en 2014 para la revista británica Red cuando dijo: Creo que los 33 son una buena edad para tener tu primer bebé”. Aunque ahora la actriz tiene 35, lo cierto es que no se aleja mucho de su idea.

Además, a principios de años, en una entrevista para Marie Claire, confesó que sentía que “era hora de tener bebés y relajarse”. “Yo no era de esas mujeres que deseaban tener un hijo, hasta que nació mi ahijada, la quiero muchísimo, ¡necesito un bebe!”, explicó.  Señoría, ¡no hay más preguntas!

Bebé y boda para Kirsten Dunst

Aunque la noticia (por ahora, rumor) es que la actriz está embarazada, no es lo único que hay que celebrar. El 2018 traerá bebé y boda para Kirsten Dunst. Recordamos que la pareja se comprometió en enero de 2017, aunque la actriz no lo confirmó hasta el mes de junio.

“Soy de esas chicas que de verdad quieren casarse cuando llegue el momento adecuado. Si tiene que ocurrir cuando me encuentre ya bien entrada en los 30, debería ser lo más sencilla y privada posible. Una cena en una casa señorial, fiesta y baile con un DJ, mis amigos y mi familia”, expresó a la revista People.

Ahora, fuentes cercanas a la pareja, revelaron que los actores darán el “sí, quiero” en 2018, en una boda primaveral en Texas.  ¿Su vestido de novia? De eso se encargarán las diseñadoras de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy, quienes confesaron que la actriz les solicitó el diseño del vestido en septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas