fbpx
un gato
tendencia en novias
sandalias
Búsqueda Menú

Su gato fue el padrino de su boda en una ceremonia muy especial

Las tendencias de belleza que triunfan en las bodas

Las sandalias de Beyoncé perfectas para invitada

Oscuro Claro

Cada vez son más las personas que apuestan por llevar a sus mascotas el día de su boda pero, ¡Esta pareja ha ido un paso más allá! Convierten a un gato en el padrino de bodas. ¿El resultado? Una ceremonia muy especial y diferente. 

Ya no nos sorprenden los novios que apuestan por enfundar a su mascota en un esmoquin y llevarlo con ellos a celebrar el día más importante de su boda. Son nuestros mejores amigos y queremos/necesitamos que estén presentes este día tan especial. Tanto es así que una pareja ha decidido convertir a su gato en el padrino de su boda. ¡El amor no tiene límites!

un gato

Un gato muy especial es el padrino de su boda

Michelle y Aaron Benítez, los recién casados, no pudieron soñar nunca con tener un padrino mejor: su gato Prince Michael. Vestido con un negro esmoquin, el felino acompañó a Michelle hacia el altar. “Caminó por el pasillo con todos los novios y estaba vestido con su propio traje” decía la recién casada.

Mi esposo lo adoptó, y lo hemos tenido durante casi cinco años. Prince Michael es una gran parte de nuestras vidas y es realmente importante para nosotros. ¡Casi habría sido extraño no tenerlo como parte del día de nuestra boda!” decía la novia claramente emocionada.

un gato

Pero ¿Cómo se desenvolvió el felino ante tanto público? Michelle contaba que su gato estaba acostumbrado a estar rodeado de mucha gente por lo que ese día se sintió como pez en el agua. “Siempre ha estado acostumbrado a estar rodeado de mucha gente. Lo hace muy bien, tiene la personalidad de un perro de muchas maneras”.

Las mascotas cada vez tienen un papel más importante en las bodas. Hemos visto perros llevar los anillos, grabar videos como una cámara GoPRo, llegar a novias montadas en su caballo… Su presencia en ese día es muy importante porque junto a ellos hemos compartido grandes momentos en nuestra vida, y siempre nos han consolado en los más tristes. La gran pregunta es ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes?

un gato
Fotografía: Pinterest

Esperamos que esta moda de invitar a las mascotas a nuestra boda jamás deje de estar de moda. ¡Solo así podrá estar la familia al completo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas