fbpx
Tania Llasera
desinvitar
tratamientos de belleza para novias
Búsqueda Menú

Tania Llasera viraliza una foto de una novia dando el pecho a su bebé

5 situaciones que pueden animarte a “desinvitar” a alguien a tu boda

Las preocupaciones estéticas de las millennials y cómo solucionarlas de cara a la boda

Oscuro Claro

El pasado fin de semana tuvo lugar la boda de la estilista Mayra del Pilar, a la que no faltó su gran amiga: Tania Llasera. Una foto publicada en el Instagram de la presentadora muestra uno de los momentos más bonitos y tiernos de este enlace.

Esta semana la boda de Mayra del Pilar, estilista de Mediaset, ha sido noticia principalmente por dos de las ausencias a la misma. Nos referimos a Sara Carbonero y a Isabel Jiménez, íntimas amigas en su día y con quién fundaron su firma de moda Slow Love.

Sin embargo, en la redacción de LucíaSeCasa nos hemos preferido centrar en las presencias y, en concreto, en la de Tania Llasera. Buena amiga de la estilista, ejerció tal y como ellas mismas han bromeado como “sacerdotisa de amor” en este emotivo enlace. Feliz de asistir a esta boda, Tania ha querido compartir con sus seguidores de Instagram dos instantáneas de ese día. ¡Y una de ellas nos ha cautivado!

Tania Llasera
Instagram: Tania Llasera// Foto: LorenFotografía

Tania Llasera viraliza a una novia dando el pecho

Madre de dos hijos, la presentadora nunca ha tenido reparo en hablar de la maternidad y cómo esta ha influido en distintos aspectos de su vida. Ahora coincidiendo con la Semana Mundial de la Lactancia Materna ha compartido es su cuenta de Instagram la que para ella es su foto favorita de esta boda. En la imagen podemos ver a Mayra del Pilar en el altar dando el pecho a su bebé, porque lloraba de hambre.

Tania Llasera
Instagram Tania Llasera// Foto: LorenFotografía

Para acompañar a esta preciosa instantánea, Tania ha escrito estas bonitas palabras: “Esta es mi foto favorita, fue un momento precioso, lo recordaré siempre: nada más llegar de la mano de su padre al altar, su bebé lloraba por hambre y ella la amamantó en plena ceremonia con una elegancia que solo la naturaleza puede aportar. Se me escapa una sonrisa de medio lado al recordarlo. Casualmente es la semana internacional de la lactancia materna, y sé que no todo el mundo estará cómod@ con esta imagen, por eso me parece importante defender lo natural que es dar de comer a tu hijo donde sea con una sonrisa y un vaso de agua por favor. Es un tesoro, un regalo. Es maravillosa la ✨Magia✨ de ser capaces de crear y amamantar a nuestros bebés y que viva la novia y la familia!” 

¡Gracias Tania Llasera por ayudar a normalizar algo “tan normal” como dar de mamar a nuestros hijos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas