Incluso si no eres una persona llorona, seguramente en estas ocaciones derrames alguna que otra lágrima. Estos son los momentos que llorarás en tu boda.
El día de tu boda, tus sentimientos estarán a flor de piel y te emocionarás con cualquier cosa. Y es que no es para menos, derramar alguna lágrima que otra solo demuestra que comprendes la importancia del día. Estás a punto de dedicar tu vida a otra persona y compartir el resto de tus días al lado de el/ella y otro factor importante, expresando tu amor delante de tus familiares y amigos.
Nosotros hoy hemos recogido esos momentos en los que, seguramente, llores. ¿Quieres saber cuales son?
Momentos que llorarás en tu boda
– Mientras te preparas: durante el proceso de preparación, cuando estás preparándote para el gran día, tus ojos podrían emocionarse. Estás con tu madre, con tus hermanas, y el solo hecho de verlas acompañándote en ese día, puede hacer que derramen algunas lágrimas. Muchas parejas intercambian cartas o algún regalo antes de la boda, al abrirlo o leerla, estamos seguros de que también llorarás.
– Con la primavera mirada: la primera vez que ves a tu prometido/prometida el día de la boda.
– Durante la ceremonia: la iglesia, la música, los invitados, y el ambiente en general, harán que llores. Mantén tus ojos enfocados en tu pareja, lloraréis juntos.
– Durante los votos: si habéis escrito vuestros propios votos seguro que será muy emocionante. Y no solo lloraréis vosotros, sino todos los asistentes. Un voto es una promesa de amor y apoyo en los buenos y en los malos momentos. No te preocupes si estás recitando tus votos y también te emocionas tú, eso significa que tus palabras son honestas y sinceras. (Practica antes de la boda en casa y te será más fácil leerlos, incluso si comienzas a llorar)
– Durante el primer baile: los bailes nupciales pueden ser divertidos o de lo más románticos. Si eliges el romántico, la canción será lenta y la letra será de lo más significativa y puede hacer que las lágrimas fluyan.
– En el brindis: aquí estamos seguros que llorarás de felicidad. Todos tus seres queridos y amigos celebrando tu boda, felices por tu amor. En el brindis puede que alguien quiera hacer un discurso, puede ser abrumador escuchar a una persona hablar sobre tu relación con esas bellas palabras así que, asegúrate los pañuelos.
– El último baile y el fin de la boda: ¡no queremos que acabe nunca! Pero recuerda que esto no es el final, sino el principio de una bonita historia de amor.