fbpx
Oscuro Claro

El sector nupcial ha sido uno de los más golpeados a causa de la pandemia, e iniciativas como esta ayudan a revitalizarlo.

 

Desde que se decretara el primer Estado de Alarma el pasado 14 de marzo de 2020, miles de ceremonias se cancelaron o aplazaron a causa de las medidas impuestas por el Gobierno para garantizar la salud.

pareja
Fotografía: Pixabay

Un centenar de parejas se da el “sí, quiero” en directo

Cuando llegó la “nueva normalidad” a finales de mayo, el escenario no fue mucho más amable con este sector: aforos limitados, separación mínima, prohibición de la barra libre… Todo ello sumado a las restricciones por áreas sanitarias que se van renovando semana a semana. Si bien todas eran medidas necesarias para conseguir controlar y vencer la pandemia, el mundo nupcial ha sufrido un duro golpe y se ha tenido que renovar en menos de un año.

arras de boda novios altar
Fotografía: Pixabay

Es por eso que un centenar de parejas ha decidido lanzar una iniciativa. El pasado domingo, un centenar de parejas se casó o renovó sus votos. Para impulsar al mundo nupcial, estas parejas decidieron retransmitir sus bodas, principalmente en redes sociales como Instagram. Una decisión que ha sido muy aplaudida por los profesionales del negocio: fotógrafos, servicios de catering, sastres… Que también han impulsado otra iniciativa para promover la celebración de bodas íntimas retransmitidas a través de las redes sociales. Bajo el lema #SOSnoscasamos, los miembros del sector quieren dar visibilidad a que se pueden organizar bodas seguras respetando todas las medidas de seguridad y garantizando la salud de todos. “Retransmitimos por Instagram bodas pequeñitas, en las que se pueda mantener la distancia y respetar las normas de seguridad”, explica Alberto Parejo, portavoz de #SOSnoscasamos.

#SOSnoscasamos
#SOSnoscasamos

Iniciativas que intentan paliar las consecuencias de la COVID-19 y que buscan que todas aquellas parejas que tienen miedo de celebrar sus enlaces, se sientan seguras. Porque todos queremos lo mismo: vencer a la pandemia y celebrar el amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas