fbpx
Oscuro Claro
¡Alerta: spoilers!

Nos gustan las bodas. Mucho. Y si en nuestras series favoritas hay personajes que pasan por el altar… ¡nos gustan más! Estas son las 5 bodas de ficción que nunca, nunca, nunca podremos olvidar.

 

 

Son muchas las series que terminan en boda, pero solo algunas de ellas acaban siendo inolvidables para los espectadores. En la redacción hemos echado la vista atrás para recopilar las 5 bodas de ficción que marcaron un antes y un después.

Top 5 bodas de ficción inolvidables

1. Monica y Chandler – Friends

Friends es, sin duda, una de nuestras series favoritas. Podríamos ver 100 veces cada capítulo, que jamás nos cansaríamos. Muchas veces la amistad acaba en amor y eso es lo que ocurrió con Monica y Chandler. El comienzo de su relación fue uno de los momentazos de la serie y, culminó con una boda épica, de la que, todos el grupo formó parte. Y es que, una boda oficiada por Joey vestido de soldado… ¡será inolvidable!

 

2. Blair y Chuck – Goosip Girl

La historia de amor de Chuck y Blair nos mantuvo pegadas horas y horas frente al ordenador. Una historia de idas y venidas que nos emocionaba cada día más (cuantas lágrimas han caído de nuestros ojos). Y finalmente, ¡la boda! Una ceremonia sencilla, en Central Park y rodeados de sus personas más cercanas.

 

3. Mitch y Cameron – Modern Family

Modern Family es una de las series que más momentos divertidos nos ha dado, y qué decir de Cameron, uno de nuestros personajes favoritos. ¿Cómo debía ser su boda? Épica, está claro.

bodas de ficción
Giphy

3. Robin y Barney – Cómo conocí a vuestra madre

Uno de los últimos capítulos de la serie es la boda de Robin y Barney, con previo intento de huida de la novia. Así que, obviamente, esta es otra de las bodas que no podremos olvidar nunca.

series de ficción

  1. Phoebe y Mike – Friends

Una serie como esta tenía que dejarnos otra boda. Uno de los momentos más especiales de la décima temporada fue la boda entre Phoebe y Mike. Con Monica como organizadora de la boda y Joey tomándose muy en serio el papel de “padre de la novia”, los nervios de Phoebe no tardan en salir a la luz. Por si no fuera poco, la peor tormenta de nieve paraliza Nueva York y la boda se celebra en plena calle. A pesar de todo esto, resulta uno de los capítulos más divertidos y emocionantes de la serie.

https://youtu.be/ednP1njw4J0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas