Texto: Paula Domínguez. El día de tu boda es algo que no olvidarás nunca. Es un día cargado de ilusión, de nervios, de emociones, de alegría, que en unos años recordarás con añoranza y te descubrirás a ti misma indagando en los álbumes de fotografías con una sonrisa tonta.
Un día tan especial en tu vida debe estar bien documentado, para que puedas recordar lo especial que fue siempre que quieras. Hoy te hablamos de una nueva moda que nos parece preciosa: la grabación y montaje de un emotivo vídeo de boda.
Tus nervios cuando te ponías el vestido, la ilusión del novio esperando a verte por fin en el altar, la felicidad de tu madre que no puede dejar de sonreír, las lágrimas de tu padre, tus amigos pasándolo de muerte, el baile nupcial y la fiesta… son momentos cuya emotividad no cabe en una fotografía. Un vídeo de boda bien hecho por verdaderos profesionales recoge esos detalles que, en un principio pasan desapercibidos, pero luego son los que emocionan y te recuerdan que fue un día único.
Hoy os traemos como ejemplo (y para convenceros) una boda muy especial que fue grabada por el equipo de Marmellata. Se trata de la boda de la pareja turca Mete & Merve y son de Istanbul. ¡La boda duró 3 días! El viernes 23 hicieron la ceremonia civil en el consulado Turco de Barcelona y una fiesta en OneOcean Club. El día 24 de octubre hicieron el banquete nupcial en La Baronia y el domingo 25 una comida en el restaurante Pez Vela. Eran 70 invitados ¡y todos venían de Turquía! Una cosa está clara: los turcos tienen mucho aguante y ritmo en el cuerpo, y si no me crees, echa un vistazo al vídeo de la boda!
Seleccionamos cuatro momentos perfectos de este vídeo
Porque esa cara de tonto que se le queda al novio cuando te ve aparecer en el altar, no tiene precio. Marmellata supo captar ese instante, y por ello son los mejores representando la realidad y la espontaneidad. Esa mirada tan natural y a la vez tan expresiva… ¡te volverá loca cada vez que lo veas!
Por ese ratito que te escapaste de tu propia boda para pasarlo con él, y hablar un poquito a solas en esa locura de día. Marmellata les pilló, y este momento permanecerá siempre en sus recuerdos de boda. En un rincón los dos riéndose y abrazándose ¡nos encanta!
¡Por fin estáis casados! Es la primera vez que os dais la mano como marido y mujer y vuestros amigos y familiares abuchean y aplauden vuestro amor. Un momento en el que te morías de vergüenza pero que te encantará ver unos años más tarde.
Los mejores momentos de tu boda para tener documentados en vídeo son los de la fiesta de después del banquete. Ver a tus amigas bailando con los amigos del novio, a tu suegro bailando (que le ha sacado mucho provecho a la barra libre), o a ti misma bailando con tu padre, que lleva toda la noche mirándote con una ternura infinita. No podrás parar de sonreír (y puede que echar alguna lagrimita) cuando lo veas años más tarde.
Si te hemos convencido (que esperamos que sí) en que un vídeo es lo mejor para el recuerdo de tu boda, puedes confiar total y completamente en Marmellata, porque sabemos a ciencia cierta que hacen lo imposible por hacer el mejor vídeo de tu boda.
Que no te sorprenda verles corriendo por el jardín de la boda para captar un detalle, o subirse a los sitios más raros para tomar una buena panorámica. ¡Lo harán todo para que el resultado sea perfecto![/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]