Victoria y Alejo se conocieron cuando solo tenían 13 años, llevan casi toda su vida juntos. Hoy os contamos su bonita historia de amor.
Se conocieron cuando solo tenían 13 años. Alejo era amigo de los compañeros de colegio de Victoria. Él iba al colegio Alfonso XII, y Vicky a Las Concepcionistas, ambos en San Lorenzo de El Escorial. A partir de aquí se fue forjando una bonita amistad que culminó con una preciosa boda, que se celebró el 19 de octubre de 2019.
Victoria y Alejo: los novios
- El vestido de novia
El vestido de novia de Victoria fue un diseño hecho a medida en From Lista With Love.
Victoria tenía muy claro lo que quería desde el principio. Quería un diseño sencillo, de líneas rectas, elegante y a la vez diferente. “Macarena y Zuma lo entendieron desde el primer momento”, nos cuenta la novia. Juntas se les ocurrió poner en el escote para la ceremonia un retal de organza, que estuviera hilvanado, para poder descoserlo una vez que llegaran a la finca, al igual que el propio “nudo” del escote, para hacer un tercer cambio justo antes del baile. Este último cambio no tuvo lugar, nos cuenta Vicky: “estaba disfrutando tantísimo que no quise perderme ni un minuto y no fui capaz de parar para que me lo descosieran. No me arrepiento porque mereció la pena”.
Victoria siempre quiso llevar velo el día de su boda, y así lo hizo.
- Las joyas
Victoria llevó unos pendientes con perlas de Suarez, un regalo sorpresa de unos amigos íntimos de Alejo. También llevó una pulsera que su padre regaló a su madre, para ella fue muy especial. Y, por supuesto, su anillo de compromiso. Victoria nos cuenta que lo perdió justo dos meses antes de la boda, y después de remover cielo y tierra por las redes sociales, y gracias a las personas que la ayudaron en su búsqueda, el anillo apareció.
- Las flores
Del ramo se encargó Elena Suarez&Co, y también era algo que nuestra novia tenía muy claro. Quería un ramo silvestre, de tamaño mediano-grande, con olivo, eucalipto y flores blancas. Se lo regaló Bea, una de sus mejores amigas.
- Los zapatos
Victoria es una gran amante de los zapatos y desde pequeña sabía que los zapatos que llevaría a su boda serían “diferentes”, y así fue. Eligió unas sandalias Aveline de Jimmy Choo en color negro. Este fue regalo de otra de sus mejores amigas, que fue también testigo principal. “Sí, tengo la suerte de tener las mejores amigas del mundo”, confiesa Vicky.
- El maquillaje y el peinado
Del maquillaje y del peinado se encargó Urvan, recomendación de su amiga Silvia, de Los Sueños de Julieta. En la prueba, Victoria cuenta que salió encantadísima. Vicky quería llevar un maquillaje muy natural, ya que en su día a día no suele ir muy maquillada. Como peinado quería llevar unas ondas al agua con raya a un lado, un peinado muy acorde con su estilo.
- El novio
Alejo también se hizo su traje de novio a medida en Maison Drapers. Desde su primera visita salió encantado por el trato, la manera de trabajar y el concepto de la firma. Alejo llevó chaqué azul oscuro, camisa blanca grabada con sus iniciales, corbata de amebas y chaleco blanco, todo hecho a medida por la misma firma.
Para el calzado se decidió por unos clásicos de Meermin. Para Alejo era muy importante que sus zapatos fuera cómodos y acertó de lleno. También llevó un reloj Tissot, que le regaló su mejor amigo. Como mención especial, el novio llevó unos gemelos de Hackett con iniciales “H”, un guiño a su madre, llamada Helena.
- La madrina y la madre de la novia
La madrina fue la madre de Victoria, ya que la madre de Alejo murió cuando él solo era un niño. Todos la tienen muy presente. La madre de Vicky fue vestida de Carolina Herrera y de rojo, ¡muy de madrina!
Victoria y Alejo: ceremonia y celebración
La ceremonia se celebró en la Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Este lugar tiene mucha magia para la pareja, fue el antiguo colegio de Alejo y su tutor, el Padre Castro, ofició la misa.
Después de una ceremonia llena de emoción, los novios y los invitados se trasladaron a la Finca de la Estación, en Otero de Herreros. Nuestros protagonistas contaron con un coche clásico propio para ir hasta la finca y entraron con él hasta el interior, donde se celebraba el cóctel. ¡Fue una sorpresa para los invitados!
En cuanto al lugar de la celebración: “Era lo que buscábamos, industrial y diferente a todas las fincas, era perfecta. Además contábamos con las flores y la decoración de Elena Suarez&Co y con La Bonnotte Catering, mejor elección imposible”, cuenta la pareja.
Victoria y Alejo querían que todo tuviera relación, así que eligieron olivo, eucalipto y flores en tonos granates para la decoración. Ellos siempre tuvieron claro que la mesa presidencial la querían de dos para disfrutar al máximo de “su momento”.
- Las invitaciones y el regalo de las invitadas
Para las invitaciones contaron con la ayuda de Invitarte. El resultado fue de una calidad increíble, eligieron el tarjetón clásico con el sobre verde oscuro, y para el forro eligieron dos variedades, una de flores granates y fucsias y otra con portulacarias, todo muy relacionado con el estilo de la celebración. Para el cierre crearon un lacre con sus iniciales acompañadas de hojas de olivo.
- El momento más emotivo
Para Victoria y Alejo el momento más emotivo fue la entrada de la novia a la Basílica. Desde hace pocos años, Victoria no cuenta con la compañía de su padre y, desde que decidieron dar el paso, nuestra novia sabía que lo quería hacer sola en su honor. Además, mantuvo el secreto hasta el mismo momento y fue mágico para todos.
- Invitada o invitadas más elegantes
Todas las invitadas iban guapísimas, pero los novios hacen mención especial a Silvia, Sara, Clara, Nora y Raquel.
- Fotógrafo
No lo dudaron ni un momento, desde el principio contaron con Lorena San José y su equipo. Victoria y Alejo buscaban espontaneidad, y tener un recuerdo para toda la vida del que nunca se pudieran cansar. Para el video contaron con la ayuda de un amigo de Alejo, “y no pudimos tener más suerte porque es increíble”, cuentan. Javier Ramírez Carro se encargó del video de la boda @fjaudiovisual. Todo lo que hicieron estos profesionales fue mágico.
- Wedding planners
Los Sueños de Julieta hizo que todos los deseos de la pareja se hicieran realidad.
Los novios y los invitados lo pasaron genial. La pareja quería un cóctel divertido, por lo que contrataron a D’Jaleo, que amenizaron la celebración con versiones de diferentes tipos de canciones: actuales, rock, pop… No faltó de nada. ¡Nuestros novios dieron en el clavo!
Para la música contactaron con Diego Aguas, DJ residente de Marchia Formigal, Mombassa o el Tumbao. Querían una cara conocida y Diego no les decepcionó. Una vez que comenzó la fiesta nuestro novios quisieron sorprender a todos los asistentes. Se pusieron unas gafas led y cogieron unas pistolas de megatrón. “¡Fue un subidón!”, dice Victoria.
Y esto no es todo. Nuestros novios tuvieron la divertida idea de disfrazarse el día de su boda. Ambos se pusieron unos disfraces de dinosaurios y ellos mismos repartieron chupitos a todos los invitados. “Al principio los invitados no se lo creían, hasta que reaccionaron y fue increíble”, nos cuentan los novios.
- Luna de miel
Victoria y Alejo tuvieron la suerte de poder disfrutar de un mes de vacaciones, y lo aprovecharon al máximo visitando Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Maldivas y Dubai. ¿Se puede pedir más?