fbpx
Oscuro Claro

Paula y Juan se conocieron en el trabajo y entre reuniones y cafés surgió el amor. Después de cinco meses de casados, nos cuentan su historia de amor

Paula y Juan se casaron el 19 de febrero de 2022. Ellos se conocieron en el trabajo. Coincidieron en la misma empresa en Madrid durante dos años y medio. Allí, entre reuniones y estrés se enamoraron perdidamente. Los novios confiesan que son polos opuestos pero es que, a veces, ese es el secreto para una combinación perfecta.

vestido de novia manga larga
Fotografía: Click10

Al año de empezar la relación, a Juan le propusieron una oportunidad laboral en Londres y Paula, sin pensarlo, se fue con él. Londres ha sido la ciudad de esta pareja, la cuna de su amor.

Paula y Juan, los novios

  • El vestido de novia

El vestido de Paula fue confeccionado por Valenzuela Atelier. “Fui a ver a Cristina después de haber ido a visitar otros dos diseñadores, y fue llegar y conectar con ella. Interpretó mis ideas muy rápido y supo diseñar el vestido de mis sueños”. Paula tenía claras dos cosas: una, que quería llevar un abrigo de una tela especial y dos, quería que los invitados la vieran identificada con su vestido. En cuanto vio la organza troquelada se enamoró. El vestido hizo el resto. Lució perfecta en su gran día.

Coches clásicos para novios
Fotografía: Click10
  • Las joyas

Llevó el anillo de pedida que le regaló Juan cuando se comprometieron en Londres, la ciudad donde han vivido los últimos tres años y medio, de la joyería 77 Diamonds. 

También llevó unos pendientes brillantes y perlas australianas, un regalo de su madre, de la joyería Cervantes de Benavente, en Zamora.

  • Los zapatos

Paula eligió unos Jimmy Choo ya que es muy fan de la marca y suele llevarlos en distintos eventos. “Me parecen comodísimos”, nos confiesa la novia.

salones para novias
Fotografía: Click10

Para el día de su boda se decantó por un modelo de salón de tela de encaje y purpurina plateada, muy finos y elegantes. Estos zapatos fueron un regalo de sus tres mejores amigas, que tuvieron el detalle de grabar sus iniciales en la suela.

  • Las flores

Tanto las flores de decoración, como el ramo de la novia fueron obra de Bukkaflowers. Paula quería un ramo de flores blancas y entre Marta, de Bukkaflowers, y Ana, la wedding planner, encontraron la mejor combinación para esa época del año.

joyas para novias
Fotografía: Click10
  • Maquillaje y peinado

Después de hacer una intensa búsqueda, Paula confió en FiniRico tanto para el maquillaje, como para el peinado. Esta profesional plasmó el maquillaje fino y especial que Paula quería llevar ese día. En cuanto al peinado, la novia quería un look acorde con el abrigo, de un corte más clásico, y con el vestido, que era más atrevido. “Con mi peinado sentí que iba acorde en ambos momentos del día y más importante aún, me sentí muy identificada y representada tanto con el peinado como con el maquillaje”.

preparativos de la novia
Fotografía: Click10
  • La preparación para el día B

Para estar radiante el día de la boda, Paula acudió a LUNIK, centro de médica estética integral, donde le realizaron un protocolo individualizado y de dos meses de duración. Su tía, la doctora Eva García Hervás, diseñó un plan específico facial y otro corporal, a través del método EDT (Exploración, Diagnóstico y Tratamiento) para así conseguir los mejores resultados para el día de la boda.

  • El novio

Juan se hizo un chaqué a medida en BonVivant Chaqué, en Madrid. Este lugar se lo recomendaron bastantes amigos y es que el trato, nos cuentan, que fue espectacular, tanto para el novio como para los testigos que también acudieron allí para elegir su look.

complementos novio
Fotografía: Click10

El novio optó por un chaqué en color azul y camisa de cuello italiano. Zapatos a medida también de Glent Shoes, grabados con su nombre y la fecha de la boda. También llevó un reloj de Baumé & Mercier, regalo de compromiso de la familia de la novia el día de la pedida. Como complementos, corbata y gemelos de Salvatore Ferragamo. 

  • La madrina y la madre de la novia

La madrina fue vestida por Mouriño Atelier de La Coruña, con un elegante vestido rojo y tocado de Sonsoles Corredoira.

vestidos para madrina de boda
Fotografía: Click10

La madre de la novia escogió a Marcos Luengo. Llevó un impecable traje de levita y pantalón a medida que combinaba colores de azul noche con un rosa topo y texturas de terciopelo, pluma y seda. Zapatos a medida por Ceibo Concept y bolso de Marcos Luego Atelier.

vestidos madre de la novia
Fotografía: Click10

Ceremonia y celebración

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de San Jerónimo el Real, en Madrid, y la ofició el Padre Don José Luis Bravo. Los acompañó musicalmente el grupo Laudes.

protocolo entrada novia
Fotografía: Click10
padrino de boda
Fotografía: Click10
niños de arras
Fotografía: Click10

En cuanto a la celebración posterior, los novios y los invitados fueron al maravilloso Castillo del Soto de Viñuelas de la mano de Life Gourmet Catering. Tanto la gestión como el trato fueron espectaculares, según nos cuentan nuestros protagonistas. “Cercanos y dando tranquilidad a los novios desde el primer minuto”.

salones para bodas
Fotografía: Click10
  • La música

A la salida de la iglesia, el saxofonista Germán Suárez acompañó a todos tocando algunas canciones, cortesía del padre de la novia. Después del baile nupcial, contaron con el grupo Planeta80 que tocaron durante la primera parte de la fiesta, interpretando canciones de los años 80, ya que los novios adoran la música de esa época.

baile nupcial
Fotografía: Click10

Para la segunda parte de la fiesta contaron con la empresa de iluminación y sonido Dándote Ritmo.

  • Invitaciones y regalo de las invitadas

Las invitaciones las encargaron a El Tintero. Diseñaron un tarjetón con caligrafía a mano acompañado de una acuarela, luego los novios lo combinaron con un sobre de algodón artesanal en color verde botella.

regalo invitadas
Fotografía: Click10

La madre de la novia regaló a las invitadas una botella de aceite de oliva del Cortijo El Canal, de Puente Genil, pueblo natal de la abuela materna de la novia.

  • El momento más emotivo

El momento más emotivo para la pareja fue cuando habló el novio, Juan. Agradeció a los invitados el haber venido, agradeció a los padres la ilusión con la que habían hecho posible la boda de sus sueños, se acordó de los abuelos, que no pudieron estar en este día tan especial y, por último, dedicó a Paula unas palabras muy bonitas. “Jamás lo olvidaré, sobre todo por cómo me miró mientras me las decía delante de todos nuestros seres queridos”, confiesa la novia.

invitados de boda lista
Fotografía: Click10
  • Invitada o invitadas más elegantes

Todos iban guapísimos pero nuestros novios destacan a unas invitadas muy especiales.

invitadas elegantes
Fotografía: Click10

Marta, la hermana de la novia, fue con un vestido estampado de gasa que combinaba colores verdes y cobrizos, hecho a medida por Matelier, en Madrid. Su look se completó con un abrigo de terciopelo, también hecho a medida, por Vaya Tela, de Toledo. Zapatos y bolso de Mascaró.

hermana de la novia
Fotografía: Click10

Purificación, la abuela materna de la novia, llevaba un vestido y abrigo de Franc Sarabia Atelier, combinado con un cuello de Carolina Herrera, zapatos de Mascaró y bolso de Jimmy Choo.

looks cortos de invitada
Fotografía: Click10

Eva, la tía de la novia llevó un vestido azul marino de Mugler con un chaquerón de pluma rosa de Julia & Stella. Complementos de Jimmy Choo.

  • Fotógrafo

Los encargados del reportaje, tanto para la iglesia como para la celebración, fueron Click10.

  • Wedding planners

Ana Cano Eventos fue una de las mejores decisiones que tomaron nuestros novios, según nos cuentan.

decoración interior ideas
Fotografía: Click10

“Ana ha sido un apoyo esencial para Juan y para mí y no podemos estar más contentos con la atención recibida y el mimo que le ha puesto a este día tan especial. Todo salió tal y como imaginamos”. 

Fotografía: Click10
  • Luna de miel

Paula y Juan acudieron a Voiash Lunas de miel. Ellos les organizaron un viaje a medida acorde a sus preferencias. Eligieron pasar 14 días repartidos entre Sri Lanka y Maldivas. “¡Una experiencia inolvidable!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas