ESTÁS EN:

Marta y Alberto se dieron el «sí, quiero» el pasado mes de mayo. Desde que se conocieron, ambos tenían claro que pasarían por el altar. Esta es su historia.

 

 

Marta y Alberto se conocieron en el trabajo. Ellos trabajaban en la misma empresa y en la primera fiesta de Navidad surgió el amor. Desde ese día no se han separado. Tuvieron claro desde el primer mes que ambos eran el uno para el otro y que su relación terminaría en boda. Y no iban desencaminados. La fecha inicial para su enlace era el 12 de septiembre de 2020 pero, debido a las restricciones por Covid, la aplazaron a mayo de 2021, justo cuando terminó el estado de alarma. «¡No pudimos hacer mejor elección, cuanto nos alegramos de no haberla movido más!», nos cuentan los novios.

Marta y Alberto: los novios

  • El vestido de novia

María llevó un vestido de Navascués. Un diseño con escote en caja, detalles bordados, sobrefalda y una gran cola que luego se transformaba en un segundo vestido más cómodo y fluido, con mucho movimiento.

vestidos de novia con manga fracesa

Fotografía: Liven Ph

  • Complementos

Marta lució una peineta que hizo artesanalmente su tía y con la que decoró su coleta. «¡Es toda una artista!»

  • Las joyas

Tanto los pendientes como la pulsera que lució Marta en su gran día, pertenecían a su abuela. Además, llevó su anillo de compromiso y un zafiro que le regaló el novio para que llevara ese «algo azul». Acompañó sus anillos con una manicura de novia en color granate.

anillos de compromiso

Fotografía: Liven Ph

  • Los zapatos

Los zapatos fueron el gran capricho de nuestra novia. Marta es una apasionada de los zapatos y los tenía incluso antes de empezar con el vestido de novia. Tenía claro que quería los clásicos de Jimmy Choo. «Siempre tuve claro que serían esos»

zapatos para novias

Fotografía: Liven Ph

  • Las flores

De las flores decorativas y del ramo de la novia se encargó el equipo de Patio Floristería. «Yo tenía muy claro lo que quería y no era fácil de conseguir tal cual: rosas con tallo largo y de un color fucsia muy intenso» . Y su sueño se hizo realidad. Marta llevó el ramo que siempre había deseado.

ramo de novia de flores naturales

Fotografía: Liven Ph

  • Maquillaje y peinado

Para el peinado, Marta confió en Urvan. Nuestra protagonista llevó una coleta que le caracteriza. ¿Y el maquillaje? «¡Para el maquillaje me puse de nuevo en manos de mi tía, es genial y nadie me conoce como ella!»

maquillaje de novia para boda de día

Fotografía: Liven Ph

  • El novio

El novio visitó de Pugil, con chaleco reversible, corbata estampada en color granate y zapatos de Lottusse.

trajes de novio

Fotografía: Liven Ph

  • La madrina y la madre de la novia

Manu García fue quien vistió a la madrina con un vestido largo azul. La madre de la novia se decantó por el rosa y un traje de chaqueta con falda de tubo tobillera en piqué de seda rosa, elaborado por su modista particular.

protocolo boda religiosa

Fotografía: Infocolor

Ceremonia y celebración

La ceremonia se llevó a cabo en la Iglesia de Santa Bárbara y la posterior celebración fue en la finca Alto del Cenador, una finca preciosa con vistas a Aranjuez, con mucho espacio y al aire libre, algo muy importante que facilitó la distribución por Covid, cuentan nuestros novios. El banquete fue de la mano de La Chalota Catering.

detalles decoración boda

Fotografía: Liven Ph

«Nos casaríamos una y mil veces con ellos. La comida estuvo exquisita, prestaron atención a cada detalle y la flexibilidad (especialmente importante en estos tiempos) fue la clave. Todos los invitados estaban encantados con ellos, no podíamos haber elegido mejor». 

centros de mesa

Fotografía: Liven Ph

menú de boda

Fotografía: Liven Ph

  • Invitaciones y regalo para las invitadas

Para las invitaciones nuestros novios contaron con la ayuda de la diseñadora Elsa Lis. Tenían claro lo que querían, aunque no era fácil de plasmar: un escudo que simbolizara la unión de ambos y su historia de amor, con flores con un gran significado, y de color fucsia. «Queríamos unas invitaciones clásicas pero que expresasen nuestra historia. ¡Quedaron tal cual queríamos!»

invitaciones de boda originales

Fotografía: Liven Ph

Nuestros novios también añadieron una tarjeta explicando su invitación: “Este escudo está formado por distintos elementos que han ido construyendo nuestra vida. M y A, más allá de nuestras iniciales representa la unión de Madrid y Asturias. Las buganvillas siempre me recordarán a mi familia, a La Herradura y especialmente a mis abuelos. Toda la entrada de casa llena de ellas, de un rosa intenso. Dicen que todos volvemos al lugar donde fuimos felices, y allí espero seguir volviendo toda la vida. Un Madroño, como no, característico de Madrid. Mi ciudad, nuestra ciudad. Y por último, y por supuesto no menos importante, la manzana. Símbolo de identidad de Asturias. De ella viene la sidra, representando las raíces de Alberto. Hemos organizado esta boda con todo nuestro cariño, con trozos de nuestra historia en los pequeños detalles. Pensamos que tener a todas las personas que quieres juntas debe ser una sensación indescriptible, nos morimos de ganas de compartir este día con vosotros.”

vestidos de invitada

Fotografía: Infocolor

A las invitadas les regalaron un lazo, puesto a modo de servilletero en la mesa, con sus iniciales. En la entrada de la iglesia entregaron abanicos pintados a mano por la madre de la novia y su tía, guardados en una bolsa de encaje hechas por la abuela de Alberto. El novio es de Asturias, así que también regalaron a los invitados un vaso de sidra con las iniciales grabadas. Durante la celebración, también entregaron alpargatas para que todas las invitadas estuvieran cómodas.

regalos para invitadas

Fotografía: Liven Ph

  • El momento más emotivo

Para nuestros novios el momento más especial fue la entrada a la comida con la canción de Raphael, ‘Mi Gran Noche’. «A pesar de las restricciones y las normas que había que cumplir, todos teníamos ganas de estar juntos y de vernos y el techo ‘se cayó’ en ese momento de todo el mundo cantando la canción». Durante la comida también hubo muchos momentos emotivos: la entrega de ramos a una amiga y a la prima de Alberto, la división del ramo de la novia en dos para entregarlo a la madrina y a la madre de la novia… La madre de Marta también tenía una sorpresa para nuestra novia: una Barbie con una réplica de su vestido, también hecho por Navascués. Marta le regaló a Alberto una camiseta del Real Madrid, con el himno de fondo, firmada por los jugadores. ¡Momentos únicos y especiales!

entrada de los novios al banquete

Fotografía: Liven Ph

  • Invitada o invitadas más elegantes

Nuestra novia destaca a dos de sus tías. Ellas le colocaron la cola para la entrada a la iglesia e iban preciosas y muy elegantes. Destaca también a la hermana de nuestro novio, de rosa fucsia y con una flor a juego. Y, por supuesto, la madrina y la madre de la novia.

entrada de la novia

Fotografía: Infocolor

  • Fotógrafo

Para el gran día, nuestros novios confiaron en Liven Ph. «¡Qué fotos más bonitas!». Para la iglesia Marta y Alberto tuvieron que contratar a Infocolor, ya que solo podían entrar fotógrafos de la iglesia.

  • Wedding Planners

Para la organización y planificación del enlace, nuestros protagonistas confiaron en Peonias.

candy bar

Fotografía: Liven Ph

  • Reposteros

Del postre se encargó el catering La Chalota: tarta árabe y copa de mascarpone con fresas. Luego también ofrecieron a los invitados una mesa con tartas individuales para que todos pudieran disfrutar de un bocado dulce durante la barra libre. De esta exquisita mesa se encargó Tartamen. 

canciones para baile nupcial

Fotografía: Liven Ph

  • Luna de miel

Nuestros novios no querían perderse el viaje de sus sueños y, aunque la opción inicial, que era Japón, no fue posible, decidieron irse de Safari a Tanzania y luego a Maldivas. «La verdad que nos alegramos infinito del cambio, ¡fue un viaje inolvidable!»

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X